Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRUZ ABRIL ABOGADOS
ASESORIA Y PATROCINIO LEGAL
DIRECCION
MARCHENA Oe 2-56 y VERSALLES
1er. Piso Alto
Dra. MARIELA CRUZ ABRIL TEL. 2505-966
Dr. GENARO CRUZ ABRILTEL/FAX 2224-534
-------------------------------------------------
E.mail: gcruz @andinanet.net

SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA.-

ABGDO. GERSON HARO MERINO,de estado civil casado, mayor de edad, de profesión Abogado, por los derechos que represento de PACÍFICARD S. A., en mi calidad de Procurador Judicial, conforme lo justifico con el instrumento queadjunto, en virtud del cual se servirá declarar legitimada mi personería, ante Usted muy respetuosamente comparezco para demandar.

FUNDAMENTOS DE HECHO:

En la ciudad de Quito, con fecha 05 de mayode ¿¿¿, el señor EDWIN RAMIRO NARANJO ARTEAGA, suscribió con Mastercard del Ecuador S.A, un convenio de emisión Tarjeta de Crédito con el objeto de obtener de los establecimientos afiliados a estesistema, los servicios, bienes de consumo, mercaderías en general y avances de dinero en efectivo, por lo que se emitió la tarjeta de crédito MASTERCARD cuyo número es el 5422-5890-0905-5303. El originalde dicho contrato lo adjunto a la presente demanda.

Obtenida la mencionada tarjeta de crédito, el señor EDWIN RAMIRO NARANJO ARTEAGA, procedió a utilizarla en los diferentes establecimientosafiliados al sistema MASTERCARD. A la presente fecha existe en la cuenta de la referida tarjeta de crédito un monto deudor de $ 6.905,80 (SEIS MIL NOVECIENTOS CINCO CON 80/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOSDE AMÉRICA), tal como lo demuestro con las correspondientes copias certificadas del estado de cuenta que adjunto a la presente demanda y que no ha sido cubierto por el tarjeta habiente a pesar de losmúltiples requerimientos realizados.

Mediante escritura Pública, celebrada el 18 de Febrero del 2003, ante el Notario Quinto del Cantón Guayaquil, Ab. Cesario L. Condo Chiriboga y debidamente...
tracking img