demanda

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:

JESUS ALEJANDRO CASAS LIZARRAGA Y ADRIANA GUTIERREZ SALDIVAR mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Rey avenida Guadalupe número 6114 de esta ciudad y autorizando conformea los términos más amplios del artículo 60 del código adjetivo civil para el estado al Licenciado en Derecho GUIMEL DALET RODRIGUEZ MAETELL así mismo también autorizamos para oír y recibir documentos y notificaciones a los C. IRVING JESUS COSIO ACOSTA Y/O JORGE RAUL CALDERON MORENO ante usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, venimosa promover CONVENIO DE DIVORCIO, solicitando para tales efectos se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une, así como la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, fundándonos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de Derecho.

H E C H OS:

1.- Es el caso que con fecha del 15 de Agosto de 2005, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio expedida por el Oficialía número 05 del Registro Civil libro 58 folio 176 acta No. 1015 de esta ciudad.

2.- En el transcurso de nuestro matrimonio, establecimos el domicilioconyugal, en el inmueble ubicado en el fraccionamiento Lomas del Rey avenida Guadalupe numero 6114 de esta ciudad.
3.- Manifestamos que durante nuestra unión procreamos una hija de nombre: FERNANDA ALEJANDRA CASAS GUTIERRES como lo acreditamos con la respectiva acta de nacimiento de la menor.

4.- Durante nuestro matrimonio NO adquirimosbienes inmuebles, y los bienes muebles ya fueron repartidos de común acuerdo.

5.- Es el caso que hemos acordado disolver el vínculo matrimonial que nos une sin entablar litigio alguno por así convenir a nuestros intereses y para dar cumplimiento a lo que dispone el Art. 411 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Chihuahua, los suscritos acordamos el siguiente:CONVENIO

CLAUSULA PRIMERA: Ambas partes acordamos que la guarda y custodia de mi menor hija, FERNANDA ALEJANDRA CASAS GUTIERRES La ostentara formalmente la señora ADRIANA GUTIERREZ SALDIVAR, conservando ambas partes la patria potestad que ejercemos sobre dichas menores conforme lo establece la ley.

CLAUSULA SEGUNDA: Acordamos ambas partes, que el señor JESUS ALEJANDRO CASASLIZARRAGA otorgara una pensión a favor de su menor hija mencionada en la cláusula anterior, pensión alimenticia semanal de $400.00 (cuatrocientos pesos M.N) con aumento anual del 10% la cual será entregada de manera personal a la C. ADRIANA GUTIERREZ SALDIVAR.

CLAUSULA TERCERA: Acordamos que nuestra menor hija FERNANDA ALEJANDRA CASAS GUTIERREZ podrán, convivir con su padre de la siguientemanera: La visita con su padre el Sr. JESUS ALEJANDRO CASAS LIZARRAGA será los días viernes sábado y domingos, los viernes en un horario de 5pm a 8pm, los días sábados de 10am a 8pm los días domingo de 10am a 8pm pudiéndose quedar a pernoctar la menor en casa del padre siempre y cuando esta manifieste su deseo y la C. ADRIANA GUTIERREZ SALDIVAR declare su conformidad.
Las vacaciones de veranola menor convivirá con su padre el C JESUS ALEJANDRO CASAS LIZARRAGA las dos primeras semanas de estas vacaciones en el domicilio del padre el ubicado en privada del Atrio número 1520-2 del fraccionamiento San Miguel Allende.
Los días festivos de navidad y año nuevo, serán de la manera siguiente los años pares la menor pasara el día 24 con su madre la C ADRIANA GUTIERREZ SALDIVAR, los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS