Demandas mercantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MENOR DE LO CIVIL.
PRESENTE.

Fulano de tal , abogado, gestionando en cuanto endosatario en procuración de la C. LUCIA HERRERA LOPEZ, carácter que acredito de conformidad a lodispuesto en los artículos 29 y 35 de la ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, por medio del endoso que obra en el dorso y adherido al documento, fundatorio de la acción intentada, teniendolas facultades como si ,litigara exclusivamente por mi propio derecho, así como la de desistirme, transigir y comprometerme en árbitros y demás que por ley me correspondan, señalando, como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal, cito el ubicado en la Av. Reforma # 534 Altos, de la Colonia Centro en esta ciudad; Ante usted, con el debido respetocomparezco y expongo:

Con el carácter que indico, en la vía Ejecutiva Mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a presentar formal demanda sobre el pago de pesos en contra de laC. ELOISA DEL ROSARIO ALEGRE HERNANDEZ, con domicilio en el andador Antimonio numero 106, de la colonia infonavit, 11 de julio, de esta ciudad, y/o Andador Capire número 3, de la colonia Jarene, deesta ciudad, de Lázaro Cárdenas Michoacán, de quien reclamo el pago de las siguientes;

PRESTACIONES.

A).-El Pago de la cantidad de $4,000.00 (Cuatro mil, pesos 100/00 M. N) porconcepto de la suerte principal, que se le adeuda a mi endosante.

B).- EL pago de la cantidad total que se genero por concepto de intereses moratorios, convenidos y pactados al tipo de pago del 10%mensual del todo el tiempo que estuvo insoluto este crédito, hasta su total liquidación del adeudo.

C).-El pago de costas y gastos judiciales, que se originen con motivo de la tramitación de estejuicio.
Me permito fundar esta acción, de la presente demanda en la siguiente exposición de hechos y consideraciones legales.

HECHOS.
PRIMERO.- En esta ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán....
tracking img