Demandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NO. ______________
DILIGENCIAS DE APEO Y DESLINDE
JURISDICCION VOLUNTARIA



C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL
DE TEQUISQUIAPAN, QRO.
P R E S E N T E.-GERARDO CHACON ESTRADA, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de Apoderado Legal del C. JUAN LUIS GARCIA SANCHEZ, (tal y como se acredita con las copias certificadas de la Escritura PúblicaNúmero 9,441, que se acompaña al presente escrito), señalando para recibir notificaciones los estrados de este H. tribunal, autorizando para recibirlas a los CC. LICS EFRAIN XACA CRUZ y LEONARDO CRUZMARTINEZ, asimismo les otorgo Mandato Judicial, ante usted comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 980 y 981 del Código de Procedimientosciviles para nuestro estado, vengo a promover en Jurisdicción Voluntaria Diligencias de Apeo y deslinde, y cumpliendo las prevenciones del artículo 982, manifiesto los siguientes hechos:

H E C H O S :1.- Mi Poderdante el C. JUAN LUIS GARCIA SANCHEZ es propietario del Lote Número 25 veinticinco, de la Manzana 8 ocho, Sección “C”, del Fraccionamiento denominado “RESIDENCIAL HACIENDAS DETQUISQUIAPAN”, SOCIEDAD ANONIMA, de la Ciudad de Tequisquiapan, Querétaro., tal y como se acredita con las copias certificadas de la Escritura Pública Número 5090 (CINCO MIL NOVENTA), pasada ante la Fe delLIC. ESPIRIDION RAMOS OSORIO Notario Adscrito a la Notaría Pública Número 25 del distrito Judicial de Querétaro, Qro.

2.- El apeo y deslinde se refiere a todo el predio.

3.- El terreno tienelas siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: 14.50 CATORCE METROS, CINCUENTA CENTIMETROS, CON CIRCUITO LAS HACIENDAS PONIENTE,

AL SUR: 15.00 QUINCE METROS, CON LOTE 23,

AL ORIENTE:40.45 CUARENTA METROS, CINCUENTA Y CINCO CENTIMETROS , CON LOTES 2, 3 Y 26,

AL PONIENTE: 25.72 VEINTICINCO METROS, SETENTA Y DOS CENTIMETROS CON LOTE 24.

4.- En la actualidad, Los mojones...
tracking img