CONSEJOS PARA UNA VIDA POSITIVA
El estrés dificulta tu paz interior, afecta tu salud, tu felicidad y tu vida. Para evitarlo, renuncia a querer lograr objetivos de manera acelerada y forzosa. Aprendea utilizar el tiempo en forma adecuada. Evita tensionarte por querer hacer varias cosas a la vez. No empujes el rio, déjalo correr a su ritmo. No te amargues imaginando futuros llenos dedificultades. Mira tus problemas con objetividad y hasta con buen humor y saca provecho de tus errores.
|

La bondad del corazón abre muchas puertas. Si intentas ser ecuánime y justo, evitarás desorientartey confundirte con prejuicios y te librarás de ser injusto en tus apreciaciones sobre los demás y en relación con sus actos. Si evitas descalificar a los demás te harás mucho más aceptable a ellos. Site deshaces de resentimientos, actuarás con firme y segura esperanza, tu corazón será un remanso de paz y un delicado artesano para el bienestar de quienes te rodean y a quienes amas.
|
No teempeñes en realizar HOY todas las tareas de la semana, ni en resolver ”todos” los problemas. En las horas de ESTE día, podrás hacer cosas maravillosas si las programas detalladamente y te dedicasdisciplinadamente a hacerlas. Haz HOY lo que tengas que hacer, aunque no te agrade realizarlo. Así florecerá tu voluntad de cumplir con tus compromisos y te disciplinarás para actuar siempre conresponsabilidad.
|
Nada más satisfactorio que conocer, convivir, trabajar y compartir con personas de “Buena Voluntad”. Personas de ”Buena Voluntad” son aquellas que tratan de ver sólo el lado bueno de lascosas, que miran con optimismo las posibilidades, que ponen su capacidad por encima de las dificultades, que agradecen hasta el más mínimo detalle y las que se esfuerzan por prestar su colaboración enbeneficio de los demás. Una persona de “Buena Voluntad” siempre es bienvenida en cualquier lugar e invitada obligada para cualquier evento. ¿ Eres tú una persona de “Buena Voluntad?”
|
Has de cada... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Departamento de credito y cobranza. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Credito-y-Cobranza/833882.html

MLA

"Departamento de credito y cobranza" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Credito-y-Cobranza/833882.html>.

MLA 7

"Departamento de credito y cobranza." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Credito-y-Cobranza/833882.html>.

CHICAGO

"Departamento de credito y cobranza." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Credito-y-Cobranza/833882.html.