Deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria
Aldea Maestro José paz Gonzales
Fundación Misión Sucre
Altagracia – ZuliaAltagracia; 24/03712

Planteamiento del Problema
A nivelnacional Venezuela ha querido fortalecer el deporte, solo en el Distrito Capital, la jefa del gobierno (Jacqueline Faria) entrego 93escuelas diversos implementos deportivos como lo son: mallas, pelotasde voleibol, pesas ajedrez, balas olímpicas, jabalinas, balones de futbolito y de baloncesto, entre otros artículos. Por otra parte la jefa del gobierno manifestó que otras 43escuelas fueron igualmenteayudadas con implementos deportivos y se requirió una inversión de 1millon 200mil bolívares. El distrito Capital cuenta con 194 entrenadores para la ayuda técnica en el deporte a fin de formarlos yrescatar el deporte, hasta el momento han becado 663 atletas.
En el estado Trujillo, el gobierno socialista a través de la dirección de educación cultural y deportes, han querido contribuir endiferentes áreas para impulsar el deporte, en diversos sectores trujillanos se hicieron entrega de una serie de implementos deportivos. La dotación consistió en 2balones de futbolito de voleibol y debásquetbol, y una malla, que permitirá a los jóvenes practicar sus deportes favoritos y alejarlos del ocio.
En el ámbito regional la alcaldía del municipio San Francisco a través del instituto deportivoImdep, continuo el permanente a las diferentes pequeñas ligas de Beisbol de esta localidad, donde el presidente del concejal “Rafael Hernández y Renny Valero Director General Imdep, llevaron a cabo ladotación de nuevo material deportivo a las pequeñas ligas de San Francisco y San Benito haciéndole entrega de: guantes, bates y kits para quécher, todo una gama de implementos deportivos donde más...
tracking img