Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPORTES

Elías y 'Chuletita', en la mira de Chivas
Nota

Según el portal de Futbol Total el Rebaño pretende al jugador del Monarcas para el próximo torneo
El jugador de Monarcas Morelia, Elías Hernández, es pretendido por las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2011, además de que el Rebaño también ha preguntado al Cruz Azul por el precio de Javier “Chuletita” Orozco.

De acuerdo conel portal de Futbol Total, Elías Hernández es la opción más firme del Rebaño, sin embargo, Jorge Vergara también se ha mostrado interesado por adquirir al “Chuletita”, aunque esta opción es más complicada, pues Cruz Azul no tiene intenciones de venderlo.

"El mediocampista, Elías Hernández, podría convertirse en los próximos días en el primer refuerzo de las Chivas, y es que al parecer ladirectiva del Rebaño se ha acercado a la de Monarcas para saber el costo de la carta del jugador", asegura el portal.

"Además, Jorge Vergara, dueño de los rojiblancos, también ha preguntado por los servicios del 'Chuletita' Orozco", agrega.

Y es que, las Chivas buscan mejorar su ataque, el cual se vio mermado por la salida de Javier “Chicharito” Hernández y por la baja de juego de futbolistascomo Adolfo Bautista, Omar Bravo, Omar Arellano y Alberto Medina.

Incluso se llegó a especular que Guadalajara podría buscar a Nery Castillo, Carlos Vela o Giovani dos Santos, sin embargo, el propio Jorge Vergara salió a desmentir la versión hace unos días.

Se menciona que José Luis Real elaboró una lista de jugadores que le gustaría tener como refuerzos para el próximo torneo, y el nombre deElías Hernández, apodado el “Patrullero”, es el que encabeza las preferencias.

"Otro de los candidatos a llegar a Chivas en el Clausura 2011 es el delantero del Cruz Azul, Javier Orozco, quien también tiene ofertas del futbol europeo, pero La Máquina no pretende venderlo en este invierno, sino hasta el término del próximo torneo", concluye.

Manchester, a octavos

El United consigue suboleto a la siguiente fase en la Champions, tras vencer al Rangers en Escocia
Un gol de penal de Wayne Rooney a cuatro minutos del final clasificó de forma matemática al Manchester para octavos de final de la Champions League y relegó a la Liga Europa a un Rangers que no supo hacerle un gol al conjunto de Alex Ferguson.

Los primeros compases del choque fueron de dominio visitante. Los Red Devils,apoyados en la movilidad de Nani y del búlgaro Dimitar Berbatov, pusieron en aprietos a la defensa local.

Pronto llegó el primer acercamiento con peligro para los de Alex Ferguson, que reclamaron penal en un intento de remate de Berbatov, quien fue obstaculizado por el lateral Steven Davis aunque el italiano Bussaca no pitó nada.

Despertó el Rangers con el paso de los minutos y, tras unprimer aviso del internacional escocés Kenny Miller, cerca estuvo de marcar en el minuto 42, cuando el propio Miller erró en un mano a mano con Van der Sar.

Ésa fue la última jugada de peligro del primer tiempo y, en la segunda mitad, fueron los escoceses los que salieron, sabedores de la victoria del Valencia ante el Bursaspor turco, a por el partido.

Sin embargo, las mejores ocasiones fueronpara el United, que a punto estuvo de marcar en un disparo de Carrick desde dentro del área pero su tiro, muy centrado, fue repelido por McGregor.

Según se aproximaba el pitido final ambos equipos metieron una marcha más y aquí fue el United el que supo golpear. Un penal cometido por Naismith sobre Fabio fue convertido en el 0-1 por Rooney. Sin tiempo para reaccionar, el Rangers vio como el goltumbaba sus opciones de clasificación y daba, de forma matemática, al Manchester su boleto para octavos.

Los de Alex Ferguson se jugarán la primera plaza del grupo ante el Valencia en la última jornada mientras que los escoceses, ya clasificados para la Liga Europa, disputarán un intranscendente partido ante el Bursaspor.

Inter y Barcelona también avanzan

Manchester United y otros seis...
tracking img