Derecho administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]                            Contrato Nº AAMS -E- ____________

                                                        

ACUERDO ANUAL DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE

ESTANDAR

EMPRESA: ________________________________________________

CONTACTO: _______________________________________________

|APLICACIÓN BAJO ACUERDO:|GENESYS GESTIÓN OPERATIVA |
|VIGENCIA: | Desde ________________ Hasta_________________ |

[pic]
DE UNA PARTE, GENERIC SYSTEMS, C.A., RIF: J-30916240-3 en adelante GENERIC,  ubicada en Urb. PREBO calle 130 Centro Comercial El Añil, piso 2, Ofic. 22 - Valencia -EdoCarabobo.
DE OTRA PARTE, ________________________________ RIF: ______________________, en adelante EL CLIENTE, ubicada en _______________________________________________

  Formalizan mediante este documento un ACUERDO DE MANTENIMIENTO  Y SOPORTE conforme a las siguientes

CONDICIONES GENERALES

Mantenimiento

El acuerdo de mantenimiento suscrito por EL CLIENTE, le otorga el derecho adisfrutar de parches (updates), actualizaciones menores y mayores (upgrades) provistos por GENERIC durante la vigencia del presente acuerdo.

▪ Parches de la aplicación.  ( mejoras realizadas por GENERIC para evolucionar una versión instalada en el cliente)
▪ Actualizaciones menores de la aplicación. (mejoras realizadas por GENERIC a raíz de solicitudes del cliente por detallesobservados en la aplicación) 
▪ Actualizaciones mayores de la aplicación. (cambios de versión)

Operativa del Mantenimiento:

▪ Con el objeto de asegurar la eficacia y operatividad funcional de la Plataforma, GENERIC vigilará de manera continua la aparición de nuevas funcionalidades contempladas dentro de las actualizaciones mayores de la aplicación que puedan significar un incremento de lasprestaciones de la plataforma instalada, y hará llegar a EL CLIENTE. un informe con recomendaciones para su mejor aplicación en términos de aportes claros al proceso de negocio del cliente.
▪ Con el objeto de asegurar la eficacia y operatividad técnica, GENERIC realizará una batería de pruebas, en laboratorios propios, a todos los parches y actualizaciones de la plataforma objeto del presenteacuerdo y hará llegar a EL CLIENTE. un informe con recomendaciones para su mejor aplicación en relación con la configuración específica del cliente y con las advertencias pertinentes en cada caso para minimizar el impacto en el negocio.
▪ GENERIC enviará en formato electrónico (e-mail, FTP) o en soporte CDROM, durante la vigencia del presente acuerdo, todos los parches y actualizacionesmenores y mayores de la plataforma  acompañados de los informes correspondientes.
▪ Si el cliente así lo requiere, GENERIC podrá asistir en la instalación o aplicación de las actualizaciones de la plataforma objeto de este acuerdo, haciendo llegar una oferta por estos servicios.

 

 

Soporte:

El acuerdo de Soporte  suscrito por EL CLIENTE, le otorga el derecho a disfrutar durante elperíodo de tiempo fijado, de un servicio de resolución de incidentes de las plataformas objeto del presente acuerdo que incluye

▪ Servicio de soporte con conexión remota vía Internet, soporte telefónico, e-mail y chats on-line. GENERIC acuerda proveer, a las personas de contacto designadas por el cliente, acceso al departamento de soporte para solicitar información técnica sobre incidencias, osobre mejoras, de conformidad con los términos y condiciones de este plan de soporte técnico.

▪ Resolución de incidencias. GENERIC mantendrá un registro de las incidencias reportadas, otorgará al cliente un número de incidente y hará su mejor esfuerzo para proveer una solución a la incidencia de acuerdo a las condiciones de este acuerdo. GENERIC podrá proveer modificaciones o soluciones...
tracking img