Tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es mi historia de vida o biografía provengo del matrimonio entre José Concepción Hernández y Yasmira del Carmen Fayola; nací en el hospital universitario Ruiz y Páez de ciudad Bolívar un 19 denoviembre del año 1986 a las 5:15 minutos de la tarde y me pusieron por nombre José Alberto.

Pase gran parte de mi infancia en un pueblo llamado La Carolina ubicado en la troncal 19 víaMaripa, ya que mi padre era procendente de esa tierra donde fue nacido y criado tanto como sus padres (abuelos)

De niño fui criado en un ambiente familiar y armonioso basado en los valores derespeto, amor, familia, amistad; los cuales son valores que llevo muy arraigados dentro de mí ser.

Mi padre era un hombre trabajador y luchador inalcanzable que se preocupaba porque a sus hijos noles faltara nada en su crianza. Engendró dos hijos un varón y una hembra, el varón por supuesto yo y mi hermana menor Mikelis Carolina

Por razones del destino una noche del 14 de Abril delaño 1994 mi padre sufrió un accidente fatal donde perdió la vida dejando en nuestros corazones una tristeza inmensa. Hoy queda un recuerdo latente muy bonito en mi corazón de mi padre.

Misprimeros pasos académicos los realice en la escuela Carlos Afanador Real donde curse la primera etapa de educación Básica, luego al culminarlos seguí realizando mis estudios en el liceo Carlos EmilianoSalón donde curse 1º 2º 3º año diversificado.

Para concretar mis estudios y graduarme como bachiller en ciencias ingrese al liceo Nacional Fernando Peñalver.

Ya egresado de unainstitución y con un titulo y ya siendo un hombre comencé a trazar mi proyecto de vida; tener una profesión, una familia, y cosechar muchos éxitos en mi vida personal y profesional.

Ingre en launiversidad nacional experimental de Guayana a estudiar la carrera de Educación integral con sede en ciudad Bolívar; ahora en la actualidad estoy cursando el decimo semestre en esta casa de estudios...
tracking img