DERECHO DE PETICION ARRENDAMIENTO

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Señores:
ALMA ROSA CASTRILLON
REFERENCIA: DERECHO DE PETICIÓN.

OMAR ROMERO DÍAZ, mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma,obrando en condición de apoderado de la señora BARBARA CARTAGENA persona igualmente mayor y vecino de esta ciudad, conforme al poder que adjunto, respetuosamente, me permito desarrollar el ejerciciodel derecho constitucional de petición artículo 23 de la Constitución Nacional en concordancia con él articulo 5 y 9 del Código Contencioso Administrativo, me dirijo a usted con el objeto de formularla siguiente petición para que se me resuelva dentro del término legal previsto.
HECHOS
PRIMERO: El pasado 08 de Febrero de 2012, entre La Señora bárbara Cartagena (Arrendador) y alma rosa Castrillón– (Arrendatario) y Carlos Alberto Girón (Coarrendatario) se celebro un contrato de Arrendamiento sobre el inmueble ubicado en la carrera 11b No 36-28 barrio el troncal.

SEGUNDO: El precio del canonde arrendamiento fue estipulado por valor de $380.000 pesos y el periodo estipulado fue de seis meses, Los servicios de Agua, energía y teléfono eran a cargo de los Arrendatarios.

TERCERO: losarrendatarios a partir del mes de mayo del presente año iniciaron con el incumplimiento en el pago del canon de arrendamiento dejando de cancelar tres meses del arrendamiento.

CUARTO: Por tal motivo, enel mes de julio de 2012 el arrendador les solicito el desalojo del inmueble amparándose en la clausula Decimo octava del Contrato de Arrendamiento.

QUINTO: Desde la solicitud del arrendador dedesalojo, los arrendatarios de manera Unilateral no Cancelaron Servicios Básicos de agua, energía, teléfono y gas etc.

SEPTIMO: Han Transcurrido un mese desde que desalojaron el inmueble y no cancelaronlos servicios mencionados, esta situación ha causado perjuicios a la señora Amanda Bermúdez Murillo el inmueble no se a podido alquilar y tuvo que realizar dos acuerdos de pago por la deudas causadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS