Derecho de peticion claro

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Señores:
CLARO COLOMBIA
Cúcuta


REF: DERECHO DE PETICIÓN:
De manera respetuosa presento ante ustedes las siguientes peticiones, según las facultades que me otorga el artículo 23 de laconstitución política de Colombia y lo reglamentado en los artículos 5, 6, 7 y ss. Del código contencioso administrativo y demás disposiciones legales reglamentadas según los siguientes:

HECHOS
1. LaCobertura y el servicio son deficientes, el equipo en gran parte del día se encuentra sin señal o con señal muy baja (E, h, H), es muy común encontrar mensajes de texto donde me comunican que otraspersonas me estuvieron llamando, cuando el servicio lo utilizo en una zona que goza de optima señal en otros operadores, de igual manera el servicio de internet debido a no tener señal de forma constantese ha visto muy irregular.
2. Los anteriores inconvenientes y el servicio prestado por CLARO COLOMBIA me han traído dificultades laborales, ya que el servicio que adquirí no ha cumplido con lassatisfacciones deseadas hasta el momento.
3. Solicite una explicación frente al inconveniente observado vía telefónica a servicio al cliente, donde ellos me manifestaron que la falla del servicio se debe ala infraestructura del edificio donde laboro lo cual es ilógico ya que compañeros que laboran en el mismo edificio y tienen equipos de la misma gama con otro operador móvil si cuentan con elservicio funcionando en perfectas condiciones.
4. Antes de enviar a servicio técnico de la empresa el equipo, note que se recalentaba sin estar en uso, por ende se demoraba en buscar contactos, registros,para realizar llamadas, para hacer uso del internet, utilizar las aplicaciones incluidas en el equipo, después de la revisión el equipo siguió presentando las mismas dificultades, También presentadificultad para el acceso a aplicaciones como whatsapp, skype y otras que son medios básicos de comunicación.
5. La respuesta de la empresa fue “que el equipo presentaba fallas en el servicio por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Peticion Contra Claro
  • derecho de petición claro
  • DERECHO DE PETICION CLARO COLOMBIA
  • Derecho Peticion (queja) claro colombia
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS