Derecho de peticion telefonia celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manizales, Julio de 2011

Señores:
Empresa de Telefonía Móvil Comcel
La Ciudad

Ref.: Derecho de Petición en Interés Particular

SEBASTIAN RINCON CASTAÑO, mayor de edad, identificado con lacédula de ciudadanía No. 1.053.766.968 de Manizales Caldas, obrando en nombre propio y en pleno ejercicio de la facultad otorgada por el artículo 23 de la Constitución Nacional y artículos 5 ysubsiguientes del Código Contencioso Administrativo, elevo ante Ustedes DERECHO DE PETICIÓN EN INTERÉS PARTICULAR con base en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: El dia miercoles 13 de julio del 2011, recibiuna llamada de Sufi Bancolombia dando respuesta a un estudio de credito para vehiculo que habia pasado antes con todos los documentos exigidos por dicha entidad. La respuesta que me dio el banco erala negacion del credito por una deuda que tengo con comcel de 856.000 mil pesos, hecho que me sorprendió.

SEGUNDO: Procedi inmediatamente a llamar al numeral *611 de servicio al cliente para queme aclararan lo sucedido. Despues de hablar con uno de los asesores me confirmaron dicha deuda sobre una cuenta que fue sacada a mi nombre el dia 24 de marzo del 2009 que daba un total de 856.000 milpesos, dicha cuenta todavia se encuentra activa y pertenece al numero 320 847 3499, numero que nunca ha estado en mi poder. La persona que me atendio en servicio al cliente confirma que la lineafunciono solo durante 5 meses y despues fue cortada

TERCERO: Durante ese mismo dia intente marcar en repetidas ocasiones a ese numero pero me lleva a sistema correo de voz.

CUARTO: A principios del2009 me fueron hurtados los documentos entre ellos la cedula de ciudadania en la ciudad de Manizales, el hecho fue denunciado en la inspeccion ubicada en el barrio san jorge en el mes de marzo del 2009(la denuncia no se encuentra anexa ya que la estuve buscando pero no la pude encontrar).

QUINTO: La cuenta fue sacada en marzo del 2009, yo apenas comenze a laborar a principios de ese mismo año...
tracking img