Derecho romano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA
ASAMBLEA DE REFUNDACION
ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE KARATE-DO

En la Ciudad de Santa Cruz, en las oficinas centrales de la Asociación Departamental de Karate-Do Santa Cruz, ubicadas en elPoligimnasio Santa Rosita, a hrs., 20:00 del dia martes 1 de julio de 2010, con la presencia de representantes de Dojo, conforme a convocatoria emitida en fecha 24 de mayo de 2010, se dio inicio a laAsamblea de Refundación de la Asociación Departamental de Karate-Do.

El Presidente de la Asociación Departamental de Karate-Do Sensei Edgar Sánchez, dio inicio a la reunión, dando la bienvenida alos presentes, y pidió que por secretaria se dé lectura a la convocatoria, y asimismo el orden del día.

ORDEN DEL DIA

1. Informe del Presidente y consideración de Refundación
2. Denominación3. Consideración de Proyecto de Estatutos
4. Elección.
5. Posesión.

Habiéndose dado lectura, El presidente puso en consideración de la Asamblea el Orden del día, el mismo que fue aprobado porunanimidad.

DESARROLLO

1.- Informe del Presidente.- Tomó la palabra el presidente indicando que la asociación no contaba con un instrumento normativo que establezca con normas claras la vida ydesarrollo de los objetivos de la Asociación Departamental de Karate-Do, motivo por el cual el Directorio, en consulta con los jefes de Dojo, determinó la elaboración del Estatuto de la Entidad y de lamisma forma con esta norma para la tramitación de la Personalidad Jurídica es necesario la refundación de la Asociación. Luego de absolver algunas consultas, puso nuevamente en consideración larefundación de la Asociación, la misma que fue aprobada por unanimidad, con lo cual terminó este punto.

2.- Denominación.- El presidente indicó que tratándose de la refundación, es necesario que deforma expresa y puntual conste en acta la Denominación de la Entidad por lo que puso en consideración la misma que luego de ser considerada, la Asamblea por unanimidad determinó que se denomine...
tracking img