Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. :
ESP.LEGAL :
ESCRITO :
CUADERNO : PRINCIPAL

SUMILLA: INTERPONGO DEMANDA DE ALIMENTOS
 SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL MODULO BÁSICO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.
JUDITHNECHELHI SÁEZ OROSCO, con DNI Nro 4585214612, con Domicilio real en la AV. El Sol Nº4562 -San Juan de Lurigancho, y con DOMICILIO PROCESAL en el Urb. Los Alamos Mz. E Lt. 13, San Juan de Lurigancho. (REF.ESTUDIO JURÍDICO AGUILAR ANICAMA), a Ud. con el debido respeto me presento y digo:
Que, recurro ante su despacho Sr. Juez, con la finalidad de interponer demanda de alimentos, contra DANNYMACHACUAY PALOMINO, quien deberá ser validamente notificado vía exhorto en su domicilio laboral ubicado en Institución Educativa Andrés Bello de Quilcatacta, Departamento de Junín.  
I.     PETITORIO:Señor Juez, interpongo demanda de alimentos contra DANNY MACHACUAY PALOMINO solicitando a su despacho se sirva disponer que el demandado cumpla con acudir, a favor de nuestro menor hijo DEIVY DANNYMACHACUAY SÁEZ de 12 años de edad; con una pensión alimenticia equivalente al 60% de su remuneración mensual, en su condición de docente, por los siguientes fundamentos de hecho y de derecho quepaso a exponer:
II.   VIA PROCEDIMENTAL
Esta demanda se tramitará en vía proceso SUMARISIMO, según lo establece el código del Niño y el Adolescente.  
III.               FUNDAMENTOS DE HECHO1.   Que, con el demandado mantuvimos una relación sentimental producto de la cual procreamos a nuestro menor hijo DEIVY DANNY MACHACUAY SÁEZ de 12 años de edad.
2.   Que cabe precisar Señor Juez quecuando se produjo el nacimiento de nuestro menor hijo, el demandado se alejó en forma paulatina de la recurrente, abandonando y sustrayéndose de sus obligaciones como padre alimentista, viéndomeobligada por muchos años a afrontar sola la manutención de nuestro hijo, ante la indolencia del demandado.
3.   Que es el caso Señor Juez que el demandado siempre tuvo posibilidades económicas para...
tracking img