Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENCION: si has adquirido un cartucho R4 falsificado (no fabricado por el R4 Team) e intentas instalarle el firmware oficial que descargas de este sitio o del sitio web del producto, puedenaparecerte distintos tipos de errores o el típico cartel blanco de "Loading...". El firmware que aquí ofrecemos es únicamente para cartuchos R4 originales. Aprende a reconocer R4 falsificados en esta sección.Dado que el R4 Team ya no ofrece actualizaciones de firmware como explicamos aquí, es posible que no puedas ejecutar algunas ROMS con el último firmware oficial lanzado (1.18). Si ese es tu casoaprende a instalar el firmware 1.19 no oficial en esta sección.
En esta sección veremos como hacer para descargar y actualizar el firmware obsoleto de nuestro R4 DS. Si lo que tu quieres es instalar elfirmware por primera vez en tu cartucho recientemente comprado debes leer esta otra sección: preparación del cartucho ya que aquí se explicará únicamente el proceso de actualización (aunque realmenteinstalar y actualizar son procesos casi casi igualitos).
Aclarado lo antedicho, podemos comenzar: la realidad es que día a día salen juegos nuevos, y algunos de ellos no funcionan en nuestra consoladebido a que el firmware que posee nuestro cartucho es una versión desactualizada y por ende no mejorada del todo, pero no hay que desesperar... todo se soluciona con una pequeña actualización delfirmware.
El primer paso para conseguir nuestra tan ansiada actualización, es descargar el firmware actualizado desde el sitio oficial del cartucho: descarga de firmware, o también, para aquellos que sepierden un poco en el sitio oficial y no saben que descargar (como a mi me sucede a veces), pueden descargarlo desde nuestra página principal presionando el botón colocado para tal fin.
Una vezdescargado el firmware actualizado, la forma para actualizar es muy similar al procedimiento de instalación que hemos explicado ya anteriormente en la sección de preparación del cartucho: lo que hay que...
tracking img