Derecholaboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ecoturismo
Destinos en Mexico donde se practica esta actividad: Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de Mexico, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacan,Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Queretaro, San Luis Potosi, Tamaulipas, Veracruz.
Cañonismo:
Es una actividad muy popular en diversos países. Consiste en viajar rio abajo a través degrandes paredes, ya sea caminando, rap peleando o nadando.
Los paisajes que se aprecian dentro de un cañón son espectaculares y solo practicando esta actividad descubres aquellos rinconesdesconocidos de la naturaleza.
Existen 2 tipos de cañones: secos y húmedos. Dependiendo del tipo de cañón existen diferentes niveles de dificultad.

Nuevo León se caracteriza por la diversidad de susmontañas, por lo que es uno de los principales destinos de cañonismo a nivel internacional.

Por tu seguridad, es muy importante ir acompañado por un guía especializado en esta actividad, debido a que senecesita tener conocimiento del manejo de cuerdas para descender (rap pelear), también es necesario que sepan evitar la hipotermia, debido a que la temperatura del agua generalmente oscila entre los12º y 17º c.
El equipo necesario como casco, cuerdas, arnés, mosquetones y ochos te lo proporciona el operador que se contrate. Sin embargo, es recomendable en cañones húmedos llevar traje de neopreno omillones largos.


Ciclismo de montaña
El ciclismo salió de las carreteras para tomar las veredas del campo y la montaña.

Esta actividad utiliza la tecnología de una bicicleta moderna paradisfrutar de la naturaleza y la velocidad en recorridos de campos, bosques, planicies y sierras.
Todos tus sentidos están puestos en la destreza del manejo de un aparato tan simple como es labicicleta y a la vez, también tus cinco sentidos se dan cuenta de que estas rodeado por un hermoso paisaje.

Los niveles pueden variar:

• FACIL A MODERADO: Es necesario saber andar en bici, tener una...
tracking img