Desarrollo de campañas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1202 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

Facultad Ciencias de la Comunicación

Publicidad Social
“Desarrollo de Campañas”.



18 de febrero de 2012

Campañas de Promoción Secretaría de Educación.

Impulsan SEP e IMSS la cultura de la salud de estudiantes de bachillerato

La Secretaria de Salud, en coordinación con el IMSS y con la Secretaria de Educación. Colegio de Bachilleres yPREVENIMSS firman convenio de colaboración para prevenir enfermedades entre estudiantes. Destaca el Secretario Alonso Lujambio la vinculación entre instituciones para fortalecer la cultura de la prevención de la salud.

La cultura de la prevención permite socializar normas, valores y prácticas para mejorar la salud, expresó el Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio, durante la firmadel convenio de colaboración entre el Colegio de Bachilleres y PREVENIMSS, que tiene la finalidad de promover entre las y los jóvenes de educación media superior la cultura para una vida saludable.

El titular de la SEP afirmó que “la Secretaría de Educación Pública aprecia mucho la posibilidad de que prevenIMSS y muy concretamente juvenIMSS, mida peso y talla a nuestros jóvenes en el Colegio deBachilleres; es un logro fantástico porque es una manera de acercarles el conocimiento preciso de cómo se encuentra su salud. Eso es importante para que el joven sepa si ahí hay un problema. Si nosotros no tenemos conciencia de que tenemos un problema no le vamos encontrar solución nunca”.

Campañas de Promoción Secretaría de Salud.

PROYECTO DE REESTRUCTURACIÓN DE LOS SERVICIOS
DE SALUDDEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, representado por la Secretaría de Salud Federal, ha recibido el préstamo 7061-ME en diversas monedas, del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), para financiar parcialmente el proyecto de Reestructuración de los Servicios de Salud del Estado de Nuevo León.

El Proyecto tiene como objetivo principal Contratarlos servicios profesionales de una consultora que participe con las autoridades Federales y Estatales para la Reestructuración de la “Secretaría de Salud de Nuevo León” y la reorganización del Organismo Público Descentralizado “Servicios de Salud de Nuevo León”, con el fin de proponer un proyecto de fortalecimiento organizacional mediante la vinculación de estas instancias.

La Secretaría deSalud del Gobierno del Estado de Nuevo León y Servicios de Salud de Nuevo León, invita a los consultores elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios (currícula de la empresa y del personal que laborará en el proyecto, folletos, descripción de trabajossimilares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc.). Los consultores se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.

Campañas de Promoción Secretaría del Trabajo.

DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Al conmemorarse este 25 de noviembre, la Secretaría del Trabajo yPrevisión Social afirma que en ninguna circunstancia o espacio de la vida humana, la violencia debe ser tolerada como una expresión del comportamiento humano.

La violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, y en especial la que se ejerce contra las mujeres, la niñez o los grupos vulnerables, debe ser anulada de la vida personal y social, inclusive como vía para resolver divergencias oconflictos.

La STPS creó la Norma Mexicana para la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres, con el objetivo de reconocer a las organizaciones públicas y privadas que cuentan con prácticas laborales destacadas y que fomentan la inclusión e igualdad laboral.

La Iniciativa de Reforma Laboral incluye el término de Trabajo Decente, lo cual implica que toda norma o ley que se reforme o emita deberá...
tracking img