Desarrollo de emprenderodes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE GENERAL

Índice general………………………………………………………… 3
Introducción………………………………………………………….. 5
1. El problema
Planteamiento del problema…………………………………………… 6
Objetivos de la investigación………………………………………….. 7
Objetivos Generales……………………………………………………. 7Objetivos Específicos…………………………………………………… 7
Diagnostico……………………………………………………………… 8
Factibilidad……………………………………………………………… 8
Diseño del prototipo…………………………………………………….. 10
Justificación e Importancia……………………………………………… 11
Alcance y Limitaciones…………………………………………………... 12
Alcances………………………………………………………………….. 12
Limitaciones………………………………………………………………. 12Bases Teóricas…………………………………………………………..…..13
Estudio de la Factibilidad………………………………………………… 22
Factibilidad técnica…………………………………………………………22
Factibilidad operativa……………………………………………………….22
Factibilidad económica……………………………………………………. 23


Estudio del mercado……………………………………………………….. 24
4P (Producto, Promoción, Plaza, Precio)……………………………………25
Diseño delProyecto………………………………………………………….26
Conclusiones y Recomendaciones………………………………………….32
Conclusiones………………………………………………………………….32
Recomendaciones…………………………………………………………….33
Bibliografía……………………………………………………………………34
Anexos…………………………………………………………………………35






Introducción
El ser humano siempre ha intentado buscar la mejor manera de cumplir su objetivo utilizando elmétodo más fácil y con el menor esfuerzo posible, lo que ínsito a la fabricación de las primeras herramientas.
Con el paso del tiempo se fueron desarrollando de pantallas las cuales nos mostraban una programación regular, no conforme con esto la sociedad decidió dar un paso más allá desarrollando un mando distancia o también llamados “control remoto” este dando un toque de comodidad ya que permitecambiar la transmisión sin necesidad de estar cerca de la pantalla dando un toque lógico para lo solución de problemas comunes.
Estos mandos a distancia también se les agrego una serie de funciones bastante particulares por medio de un adaptador y de la mano de sistemas satelitales los cuales son los que permiten realizar estas funciones, actualmente este sistema no es muy accesible para lapoblación en general debido a su alto costo.
Es ende el desarrollo de un prototipo de un control remoto con su respectivo adaptador para v el cual permite Adelantar, Retroceder, Grabar y Parar la programación que se sintoniza sin la necesidad de sistemas satelitales, es una contribución para cubrir la necesidad de almacenamiento de información de manera confiable y fácil para el usuario que adquiera estediseño.
El diseño se desarrollaría con una interfaz altamente amigable para que los usuarios puedan manejar el diseño de forma intuitiva.
Para lograr el objeto de la investigación se estructura que se desarrolla de la siguiente forma:
Planteamiento del problema a solventar con la propuesta planteada, la justificación e importancia de la misma, así como también los objetivos generales,específicos, alcances y limitaciones del proyecto
También los términos básicos comprendidos en la teoría del diseño a desarrollar, fases de la investigación y factibilidad del diseño, como también una descripción detallada de todos los pasos a seguir para la conformación del diseño.
Y por último se encuentran la conclusión definitiva y las recomendaciones que se puedan dar para futuras investigaciones enel mismo tema de investigación.

Planteamiento del problema

La tecnología es un avance maravilloso que permite al hombre realizar un sinfín de proyectos e ideas dejando como limite su propia imaginación.
Sin duda alguna la tecnología es un gran avance y la disfrutamos día a día en nuestros hogares y sitios de trabajo, tal es el caso de las pantallas digitales también conocidas como...
tracking img