Desarrollo sostenible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER DE EMPRENDIMIENTO

1. Defina si Usted es un emprendedor explicando las razones.

Pienso que los emprendedores somos personas que nos planteamos retos y siempre buscamos crecer comopersonas.

Considero que soy una persona emprendedora por:

a) Soy una persona que le gusta asumir riesgos, pienso que la vida es una aventura emocionante, la cual nos ofrece situacionesdiversas de las cuales siempre vamos a adquirir experiencia, si no nos arriesgamos no tendremos oportunidades, tener siempre las agallas para enfrentar situaciones difíciles.

b) Soy muy apasionadapor lo que hago, no me desanimo ante las adversidades de la vida, siempre veo el lado positivo de las cosas, aprendo de las derrotas buscando soluciones creativas, pienso que las dificultades sonoportunidades, y que lo que se hace con entrega o pasión siempre será recompensado.

c) Me gusta proponerme metas, y trabajar con mucho empeño para lograrlas, he aprendido a tener confianza enmí misma, sentirme capaz de hacer las cosas, he sido fuerte ante las adversidades, tengo siempre en mi mente la frase “YO SI PUEDO”.

2. Mencione tres emprendimientos en los que usted cree queha logrado cumplir con los objetivos.

a) Cuando pensé en entrar a la universidad, ya habían pasado 12 años de salir del colegio, y pensé que no iba a poder con esa tarea, pero me lo propuse ylogre ingresar al año siguiente a la carrera que tanto me gustaba y a la universidad que yo quería ya que soy egresada del colegio MARIA GORETTI y ahora me siento muy contenta por la meta obtenida hastaahora.

b) Cuando estaba estudiando en el colegio en grado decimo yo pertenecía a la selección Nariño de Baloncesto, y la situación económica de mis padres era muy difícil por lo cual busquetrabajo en un laboratorio de técnica dental para colaborar económicamente en mi casa, la carga diaria era muy pesada: el colegio, la selección y el trabajo, varias personas me dijeron que renunciara...
tracking img