desarrollo

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
 Universidad Autónoma Juan Misael Saracho
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA











Nombre:Lenny Ruth Gutierrez Cardozo
Docente: Elizabeth Castro
Práctico número: 1
Fecha solicitada: 20-08-13
Fecha de entrega: 27-08-13



Dispositivos de entrada

Los dispositivos de entrada permiteningresar datos en la computadora. Las primeras computadoras sólo aceptaban números y texto como entrada. Entre ellos tenemos:
Micrófono
El micrófono es un transductor acústico-eléctrico y su funciónes la de traducir las vibraciones debidas a la presión acústica ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica, lo que permite por ejemplo grabar sonidos de cualquier lugar oelemento; y procede de los vocablos griegos “micró” (pequeño) y “phon” (sonido).
Tabletas gráficas
Las tabletas permiten escribir o dibujar directamente en la computadora. Utilizando un objeto conforma de lápiz, llamado lápiz óptico, se escribe en la superficie de la tableta como si fuera una hoja de papel. Algunas tabletas incluyen botones, lo que nos permite utilizarlas como ratones. Las nuevastabletas, y algunas pantallas de computadoras, permiten utilizar los dedos en lugar de un lápiz óptico.
Escáneres
Los escáneres funcionan como las fotocopiadoras. Se coloca el documento que unodesea copiar en la superficie del escáner, y luego se lo activa. El escáner crea una imagen digital del documento que puede ser guardar dado en la memoria de la computadora. Las imágenes escaneadas debenser visualizadas y editadas en un programa gráfico (como Photoshop).









DISPOSITIVOS DE SALIDA

Los dispositivos de salida son los que nos permiten sacar la información delcomputador ya sea de un resultado obtenido de un proceso o de la información almacenada en nuestro PC. Entre los más principales tenemos:
Monitor
Es un dispositivo con forma similar a un televisor y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS