Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION
Es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y sus servicios con costos competitivos,afianzando el cumplimiento de la calidad requerida y contribuir con la preservación del medio ambiente a través de un trabajo de mejora continua de su personal.

VISION
Ser la mejor opción para el año2010 en materia prima elaborada a partir del reciclaje ara la producción de artículos de plásticos, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que está involucrado enel proceso.

MERCADEO
El mercado que hay para la comercialización de polímeros es amplio puesto que el número de empresas que se dedican a la fabricación de artículos plásticos es alto, sin embargono existe la cantidad necesaria de proveedores ya que en Colombia son pocas las empresas que se dedican exclusivamente a la comercialización de materia prima reciclada para la elaboración de nuevosartículos, además las pocas existentes realizan este proceso para la elaboración de sus propios productos y no para abastecer otras empresas.
De manera que lo anterior representa una gran oportunidadempresarial tanto en el mercado Colombiano inicialmente como en el exterior ya que la materia prima que se procese de la más alta calidad se le podría dar a un mejor precio a dichas empresas y sepodría cubrir el mercado existente.
El mercado Objetivo son toda las empresas Colombianas y Empresas de países emergentes que se dedican a la transformación de los polímeros, puesto que ella nocuentan con proveedores que suministren la esta materia prima necesaria para llevar a cabo su actividad y tampoco que sea de la más óptima calidad.
Para difundir el producto utilizaremos una página web,y asesores comerciales que se encargaran de visitar las empresas productoras de plástico para ofrecer el polietileno.
Estos medios los hemos escogido ya que internet es la forma más fácil de darse...
tracking img