desastres

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Escuela Preparatoria Oficial No. 143

Alumno: Mestas Ochoa Isabel Guadalupe

2° II

Profesor: José Juan Pérez Gómez

Trabajo: 5 carreras que tengan que ver con la trigonometría

Fechaentrega: 2 – Octubre

Carrera para maestro de educación física
Yo quiero estudiar una licenciatura de educación física porque me gusta hacer mucho deporte, y quiero que en un futuro muchas de laspersonas que tengan obesidad, puedan mejorar su salud física y moralmente.
A esta carrera la relaciona con la trigonometría, no tanto con la trigonometría, sino con las estadísticas, porque me ayuda arealizar los índices de masa corporal de las personas que estudian conmigo por ejemplo.
También me ayuda a relacionarlo mucho con las matemáticas ya que para toda carrera es muy esencial, para todaslas personas muchas veces para ser sumas y restas, pero para otros son ecuaciones, estadísticas ángulos, etc.
Con ayuda de las matemáticas nos pueden ayudar para sacar frecuencias cardiacas, masacorporal, peso, altura, etc., y con esas frecuencias podemos tener resultados exactos de cualquier persona.




Carrera de contabilidad
Esta carrera yo la escogí, porque contiene mucho lasmatemáticas y me llama la atención ya que es muy exacta con sus resultados ya sean de cualquier tipo y son tan exactas que muchos de los que estudian contabilidad, se pueden expresar más fácilmente conecuaciones o acciones más exactas.
Esta carrera no es muy pedida por los alumnos, ya que llevan muchas matemáticas y ecuaciones difíciles, y como a muchos de nuestros compañeros no les agrada lasmatemáticas porque son difíciles al no entenderles por las estadísticas, y ecuaciones más avanzadas que lo normal ya que ellos, cuando trabajan, llevan las cuentas de una empresa.
Ellos trabajan enempresas importantes, y su puesto es llevar las cuentas de los gastos que se van haciendo a lo largo de todo el tiempo que dure la empresa.


Carrera de informática
Esta carrera me llama la atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desastres
  • Desastres
  • el desastre
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS