Desbordamiento de bufer

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
*Subdesbordamiento de bùfer (Error Underflow)

En informática un subdesbordamiento de búfer (Buffer underflow/underrun) es un problema aritmético, esto sucede cuando un búfer carga su información(flujo de datos) a una velocidad más baja que el procesamiento de la misma, esto hace que el programa o dispositivo que procesa dicha información se detenga momentánea y seguidamente por el hecho deque si continua, estaría haciendo una solicitud a un espacio de memoria nula, un subdesbordamiento de búfer puede efectuarse en cualquier software o dispositivo que dependa del flujo de datos o carga deun búfer: Grabadores, exploradores de internet, etc.

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Subdesbordamiento_de_b%C3%BAfer


*Error Absoluto

Es la diferencia entre el valor exacto (ejemplo,un numero determinado) y su valor calculado o redondeado:

Error absoluto = (exacto – calculado)

Debido a que la definicion se dio en terminos de valor absoluto, el error absoluto no es negativo.Asi pues, una coleccion (suma) de errores siempre se incrementan juntos, sin reducirse. Este es un hecho muy pesimista, dado que el redondeo y otros errores rara vez estan en la misma direccion, esposible que una suma de errores sea cero, con aproximadamente la mitad de los errores positiva y la otra mitad negativa. Pero tambien es demasiado optimista esperar que errores con signo sumen cero amenudo. Un enfoque realista es suponer que los errores, en especial el redondeo, estan estadisticamente distribuidos.

Fuente: http://1bioquimica04.blogspot.mx/2008/02/teora-de-errores.html*Error Relativo

Es el error absoluto dividido entre un numero positivo adecuado. Generalmente, el divisor es una de tres elecciones: la magnitud del valor exacto, la magnitud del valor calculado (oredondeado) o el promedio de estas dos cantidades. La mayor parte de las veces utilizaremos.

Error relativo = (exacto – calculado)/(exacto)

El error relativo es una mejor medida del error que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bufer
  • LA BUFA
  • FUNGI BUFA
  • Boceto Del Desborde
  • Desbordamiento de rios
  • Desbordamiento de rios
  • Desborde Popular
  • Desbordamiento de rios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS