Descripción Y Formulación Del Problema

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
1- DESCRIPCIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

La empresa CMA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN LTDA, es una empresa comprometida con las necesidades de los clientes, dedicada a la fabricación de piezasmetálicas y a su montaje; la cual está dividida en varias secciones específicas para el completo aprovechamiento de conocimientos y habilidades.
Teniendo en cuenta las proyecciones y servicios de laempresa, podemos identificar que en ciertas áreas o secciones de esta, se evidencia un manejo inadecuado de los desechos tóxicos que se generan por procesos implementados para la completa satisfacción delcliente. Estos desechos, ponen en riesgo la salud de los empleados, el ambiente de trabajo y por ende la efectividad en los resultados y la inconformidad, conllevando también a problemas de tipo socialy psicológico.
En áreas como pintura, mecanizado, armado, etc., en resumen las áreas de producción y montaje, encontramos varias fuentes de residuos que están directamente relacionados con losdesechos tóxicos objeto de investigación en este documento.
Teniendo conocimiento de la situación, buscamos se realice la investigación necesaria de este problema y se genere una pronta y eficaz solución aeste, con la implementación de estrategias útiles para el desarrollo de estas investigaciones.
Razonando con lo expuesto, la investigación busca resolver esta pregunta: ¿Cómo mejorar el manejoinadecuado que se le da a los desechos tóxicos producidos por la empresa, disminuyendo en gran cantidad los riesgos y molestias de los empleados, y así mejorando cada vez más el servicio de CMA INGENIERÍAY CONSTRUCCIÓN LTDA?

2- JUSTIFICACIÓN

Siendo CMA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN LTDA, una empresa situada en la rama de la ingeniería y adecuación de materiales para el aprovechamiento de laspersonas, y dado que dichas adecuaciones son de carácter físico y de utilización casi siempre frecuente, esta tiene que velar por la excelente calidad de sus productos y de su mantenimiento; esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion y formulacion del problema
  • Descripcion de la formulacion del problema
  • Formulación del problema
  • Formulación De Un Problema
  • FORMULACION DEL PROBLEMA
  • Formulacion De Problema
  • Formulacion del problema
  • Formulacion del problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS