Descripcion de una empresa

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
A. Descripción de la Empresa
Apéndice A
A Descripción de la empresa
A.1 Identificación de la empresa
A.2 Objetivos
A.3 Políticas
A.4 Estrategias
A.5 Organigrama
A.6 Datos delentorno específico
A.7 Relación de las metas de la organización con las del DWH
A.8 Procesos
Descripción de la empresa
A.1. Identificación de la empresa
La empresa analizada, desarrolla lasactividades comerciales de mayorista y minorista de artículos de limpieza, en un ambiente geográfico de alcance nacional. De acuerdo a su volumen de operaciones, se la puede considerar de tamaño mediano.Con respecto a su clasificación, es una sociedad de responsabilidad limitada con fines de lucro.
Su estructura está formalizada y posee características de una organización funcional.

A.2.Objetivos
Su objetivo principal es el de maximizar sus ganancias. Pero también, se puede adicionar el objetivo de expandirse a un nuevo nivel de mercado, con el fin de conseguir una mayor cantidad declient@s y posicionarse competitivamente por sobre sus rivales.
Otra meta que persigue, pero que aún no está definida como tal, es la de incursionar en otros rubros para lograr diversificarse.

A.3.Políticas
La empresa posee escasos grandes clientes con un gran poder adquisitivo, y son precisamente estos, los que adquieren el volumen de los productos que se comercializan. Debido a ello, lapolítica que se utiliza para cubrir los objetivos antes mencionados, es la de satisfacer ampliamente las necesidades de sus client@s, brindándoles confianza y promoviendo un ambiente familiar entre l@smism@s. Esta acción se realiza con el fin de mantener l@s client@s actuales y para que nuev@s se interesen en su forma de operar.
Existe otra política que es implícita, por lo cual, no está definida tanestrictamente como la anterior, y es la de mejorar continuamente, con el objetivo de sosegar las exigencias y cambios en el mercado en el que actúa y para conseguir una mejor posición respecto a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion de la empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • DESCRIPCION EMPRESA
  • Descripcion De Las Empresas
  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De La Empresa
  • Descripción De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS