Descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar
Usted necesitará:
6 litros de jugo de manzana.
4 cucharadas soperas de Sales deEpsom (en cuernavaca las vende en la farmacia Mexicana; Guerrero #36 centro,tel 314-48-16)
Media taza de aceite de oliva extra virgen, de primera extracción en frio
¾ de taza de jugo de toronja fresco ( si no tolera la toronja puede usar jugo de limón y naranja recienexpimidos a partes iguales)
Siga cuidadosamente las instrucciones; cantidades y horarios para evitar complicaciones y mejorar los resultados.

Tome durante 6 días un litro de jugo de manzana diario.Puede ser jugo de tetra pak, sólo vigile que sea 100% jugo natural, sin nada agregado, más que agua. Tome el jugo, separado de los alimentos, a lo largo del día en pequeños vasitos de 150 a 200 ml. Esdecir, tome un vaso de jugo y espere una hora para ingerir alimentos, después de los alimentos espere por lo menos dos horas para tomar el siguiente vaso de jugo. Tome el jugo a lo largo del día!!!!Durante esta limpieza no deberá consumir ningún alimento de origen animal, lácteos, comida frita, nada quecontenga grasa, ni cacahuates, nueces, aguacate, semillas, ni por error coma embutidos ( estamospreparando al higado para una desintoxicación, asi que entre menos trabaje, mejor), no coma nada a temperatura fría o congelado. Si toma algún medicamento y es precindible, suspéndalo.
Coma todo lodemás pero no exceso, le aconsejo consumir vegetales verdes y ensaladas principalmente.

El sexto día debe de tomar su litro de jugo antes de las 2 pm, desayune avena con agua si tiene hambre, ofruta fresca y por la tarde coma vegetales con arroz, NO CONSUMA ALIMENTOS PROTÉICOS, MANTEQUILLAS O ACEITES. Después de las 2 pm NO CONSUMA ABSOLUTAMENTE NINGUN ALIMENTO, NI JUGO, SOLO AGUA, de locontrario se arriesga a no arrojar ninguna piedra.
A las 6 pm tome ¾ de taza de agua con una cda. de sales de Epsom
A las 8 pm tome otra vez ¾ de taza de agua con una cda. de sales de Epsom.
A las 9...
tracking img