Descripciones de puesto de promocion

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Supervisor de promoción:
Zona Central y Sur, Zona Oriental y Este; Zona Norte.

Misión del puesto: Planificar, organizar, dirigir y dar seguimiento a las acciones de la estrategia promocional denuestros productos, a fin de que se ejecuten todos los planes propuestos para cada punto de venta, contribuyendo así al éxito de la empresa.
Tareas del Puesto:
1. Planificar la ubicación delpersonal del departamento en coordinación con el departamento de mercadeo y ventas, de acuerdo a las necesidades de impulsar los productos de la empresa.
2. Realizar la planificación de rutas devisitas de los mercaderistas a fin de reordenar y organizar los productos de la compañía en las góndolas de los establecimientos que así lo requieran.
3. Establecer las funciones de promotoras ymercaderistas, coordinando con el Asistente de Promoción cuáles son las tareas y/o cambios de políticas a seguir de acuerdo al establecimiento.
4. Planificar las activaciones (degustaciones, muestreos,etc), de aquellos productos que lo requieran en coordinación con el Plan de Mercadeo estipulado por la empresa.
5. Supervisión constante de la planometria de los productos establecida por tipo deestablecimiento y de acuerdo de las necesidades de la empresa.
6. Solicitar y mantener el stock de material POP para suplir a los mercaderistas y promotoras, a fin de mantener la presencia de losmismos en los puntos de venta.
7. Evaluar productos y ofertas de la competencia verificando variación de precios, cambios en productos, etc.
8. Gestionar y negociar mayores espacios decolocación de los productos, así como verificar las condiciones de las góndolas y neveras en los puntos de venta.
9. Solucionar problemas en los puntos de ventas como faltantes de mercancía, errores enprecio, error de colocación, productos próximos a vencer, falta de personal, permisos, ausencias, tardanzas, etc.
10. Administrar el personal bajo su mando en lo referente a control de asistencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion de puestos
  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS