Desengaños reales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Desengaños reales]

¿Estas completamente seguro de que aquello que vives es la realidad?

*Desperté, intranquilo, aturdido aún por aquel sueño. Completamente cubierto por mi propio sudor. Frenéticamente empecé a oler mi piel; intentando desengañarme de la realidad.


Hace apenas seis meses, mi vida cambio por completo cuando llegué a este infame lugar. Por cuestiones deltrabajo de mi madre, tuvimos que mudarnos. La idea de empezar una “nueva vida” no me agradaba en lo más mínimo, pues me considero una persona bastante reservada y tímida.
Ya imaginaba como sería mi nueva vida y no me agradaba, me rehusé a mudarme más de un millón de veces, pero sin embargo aquello que yo deseaba no importaba, mis padres siempre tenían la última palabra.


Fue duroacostumbrarme. Nada de por aquí me agradaba o llamaba mi atención. La gente se me hacia extraña y mundana. Una de las primeras decisiones que tomé al llegar acá fue estudiar en casa, pero como es normal mis padres se negaron y me obligaron a ir al colegio como cualquier adolescente debe hacerlo.


Mi despertador sonó alarmante, era temprano aún seguía obscuro allá afuera. Con malagana medesperté y me preparé para mi primer día de martirio.

Fue el trayecto más largo de mi vida, mi padre conducía a mi lado, íbamos callados, mi padre no solía ser una persona muy comunicativa, pues solo decía lo que era necesario.

Baje del automóvil sin decir una palabra, cerré la puerta y lentamente caminé hacia mi destino.


Mi celular empezó a sonar, salí del salón y contesté. Nologré entender mucho, pero de lo poco que comprendí, me volvió loco. Llamaban de emergencias del hospital Markham, para informarme que mi padre había sufrido un accidente en su automóvil y que su estado era delicado.

Colgué el teléfono y no supe que hacer. Recordé a mi padre, recordé cuánto lo amaba y lo mal que en estos últimos días lo había tratado.

Empecé a correr hasta llegar acasa. Al llegar encontré a mamá llorando, comprendí que también había recibido la misma noticia que yo, pero estaba equivocado. La noticia que ella recibió fue definitiva. Mi padre había muerto hace pocos minutos.


Así fue como perdí a la persona más importante de mi vida. Nunca había sufrido tanto una pérdida como ésta, pero sin embargo nunca había demostrado tan poco dolor. Sabía quedebía ser fuerte y ayudar a mi madre a salir adelante, sin embargo no tenía idea de cómo hacerlo.

Mi vida dio un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Lo había perdido todo, no sabía ni quien era yo, mi vida era un desastre. Mis calificaciones bajaron, no tenía una buena conducta y lo peor de todo me encontraba completamente solo.


“Última llamada para el vuelo 1-23 condestino a Vorarlberg- Austria”. Fue así como me vi atrapado en la torpe idea de mi madre. Decía que alejarme un poco del medio me ayudaría a superar las cosas del pasado, sabía que estaba equivocaba, pero preferí no pelear llevándole la contraria, pues como es obvio iba a terminar haciendo lo que ella desee.

Iba a una especie de intercambio o cosa parecida, no me ilusionaba la idea así que noprestaba mucha atención al tema.


Olía distinto, ya no estaba en casa, una mezcla de olores frutales y algo que mi nariz aun no podía diferenciar, abundaba en el aire.

Busque entre la gente y encontré a una agradable pareja que sostenía un cartel con mi nombre, me acerque y me presente. De inmediato el hombre que la acompañaba me ayudo con mi ligero equipaje y nos dirigimos a su auto.Casi todo el trayecto permanecí callado, escuchando a la mujer que tan solo hablaba maravillas de sus hijos y más, decía que iba a adorar este lugar. No estaba muy convencido de aquello, pero preferí tener modales y solo asentí.

Llegamos a su hogar, era una gran casa con un estilo campestre al igual que todo lo que nos rodeaba. De inmediato aparecieron dos bellas muchachas, se me acercaron y...
tracking img