Desordenes geneticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Robo. Este delito lo realiza toda persona que se apodera de una cosa ajena mueble, sin derecho y sin consentimiento de quien pueda disponer deella con arreglo a la ley. Es decir, el robo puede cometerse lo mismo estando la casa en poder de su dueño que en custodia del depositario, oquitándola de quien la tiene en alquiler, prestada etc."
Por lo que falta mencionar que en el código Penal dice: "Comete el delito de robo: el que se apoderade una cosa ajena mueble, sin derecho y son consentimiento de la persona que puede disponer de ella con arreglo a la ley..."
ABUSO DE CONFIANZADESCRIPCIÓN DEL TIPO PENAL
Delgadillo dice: "En los delitos patrimoniales el abuso de confianza como lo indica el artículo 382 es primordial tomar encuenta el porqué de ese delito que dice; Al que con perjuicio de alguien, disponga para sí o para otro, de cualquier cosa ajena mueble, de la que sele haya transmitido la tenencia y no el dominio, se le sancionará ..., por lo tanto el abuso de confianza es un delito patrimonial
FRAUDEDESCRIPCIÓN DEL TIPO PENAL. En general, cualquier forma de tomar la propiedad de otra persona por medio de fuerza. En el delito de fraude, en que toda idea deviolencia desaparece sustituida por recursos intelectuales, el peligro que corre la víctima en su integridad corporal es nulo, ya que ella misma, porel error en que se encuentra, no resiste, sino por el contrario coopera a que el delito se perfecciones nuestro código penal, en el artículo 386 .
tracking img