Despues del mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERMINO EL MUNDIAL Y ¿QUÉ NOS QUEDO?
Sudáfrica 2010 esperado por todos los amantes a este deporte, queríamos ver grandes jugadores y selecciones como, messi y argentina, Kaká y Brasil, la defensoraItalia, roony e Inglaterra que dieron mucho de que hablar antes del mundial, pero poco que desear al final (incluso fueron mas famosas las tan mencionadas vuvuzelas).Pero tenemos 4 seleccionesdestacadas que permitieron que el mundial fuera interesante.
La furia española con un genio en el banco como lo es del bosque y con jugadores que no daban de que hablar pero fueron grandes figuras como sucapitán casillas, Puyol, iniesta. Xavi y villa, que dejaron muy claro que España fue el merecido campeón.
La naranja mecánica que hace varios mundiales no era tan mencionada, pero con un gran juegoy manejo de balón llego a conseguir el 2 lugar.
Los teutones, esos que en fase de grupos fueron muy humildes, pero que luego demostraron q eran grandes favoritos al dejar atrás rivales comoInglaterra y argentina.
Y por ultimo esa garra charrúa al mando del profe Tabares, que demostró el típico juego sudamericano con cavanni, Luis Suarez y Diego Forlán (ganador del premio al mejor jugador delmundial).
LA INTOLERANCIA EN EL FÚTBOL
Así vemos que el futbol también es de sorpresas y muchos quedaron en deuda con el aficionado y otros con su humildad llegaron a conseguir la tan anhelad gloriaLa verdad es que nos soy escritor, pero todo lo que siento por el futbol me permite escribir sobre el.
En este escrito quiero dar mi opinión sobre la intolerancia en el futbol un tema que es muycomún.
El futbol nos hace vivir y sentir muchas cosas, y para no fallarle es en donde aparece la intolerancia hacia al otro. Uno como jugador tiene mucha presión encima y solo piensa en salir a la canchay ganar el partido, pero en algunas ocasiones no se cumple cierto objetivo y se tiene un marcador en contra y el rival juega mejor, ahí es en donde la presión invade al jugador y empieza a jugar...
tracking img