Destreza milots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Como su nombre lo indica plante en tres momentos el problema de investigación, es decir, se describe de forma general, medio y particular.
Lo general esformular el problema a nivel mundial o nacional, lo medio es lo nacional y lo particular es el problema mismo aportando o identificando el problema.
2.- FORMULACION DEL PROBLEMA:
Describir en unainterrogante el problema.
3.- OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN: Busca determinar cómo se va a desarrollar la investigación. Sr plantea un objetivo general, el cual está sujeto a investigar de formaamplia, es el marco de referencia.
Los objetivos específicos detallan el procedimiento a investigar. Todo debe desarrollarse en forma infinitiva (ar,er,ir).
4.- JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN:
Es deforma descriptiva y analítica, se justifica la importancia de la investigación para la comunidad que se está estudiando.
5.- DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN:
Delimita a la investigación de formaespacial (localidad geográfica) y de forma temporal (tiempo estimado de la investigación).
6.- METODOLOGÍA EMPLEADA:
Describe con sustento teórico cual es la metodología que se está usando paradesarrollar la investigación. “Proyecto Factible” (lo colocaste tu con tu letra en el cuaderno).

CAPITULO II
MARCO TEORICO
El Capítulo II de una investigación se refiere al sustento teórico,plasmarlo en los objetivos de investigación. Su investigación responde a la búsqueda de autores quienes afirman las teorías o conceptos a emplear.
Para la realización del mismo debe emplearse tiempo y muchalectura, permitiendo el conocimiento de las teorías, su crítica y propuesta: para abordar la teoría en los Proyectos Factibles y específicamente en la U.E Rubén Suárez, se debe buscar por lo mínimo 2autores con su respectivo año de publicación, luego realizar un análisis crítico en equipo de trabajo.

A medida que se investiga para sustentar la investigación es necesario ir sumando sus...
tracking img