Dfdsfds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fichaje de Cesc Fàbregas es una de las prioridades que ha marcado Pep Guardiola para la próxima temporada y los movimientos se acelerarán en las próximashoras. El Arsenal y el propio jugador están a la espera de los primeros movimientos que realice el club blaugrana de forma oficial para intentar complacer losdeseos del de Santpedor. La tentativa blaugrana está al caer y la oferta que plantee la directiva de Sandro Rosell rondará los 30 millones de euros.

El Barcelonaentiende que el valor del jugador ha decrecido durante el último año. La temporada del Arsenal ha vuelto a ser negativa, sin levantar ningún título, por lo queCesc no ha podido revalorizarse. El precio tampoco puede ser superior al del año anterior al quedarle una temporada menos de contrato con el conjunto inglés, sibien su relación con los 'gunners' se extiende hasta el 2015.

La única oferta oficial que el Barça transmitió al Arsenal la temporada pasada fue presentada porla junta de Joan Laporta y ascendía a 32 millones, más otros tres millones en función de variables. Es decir, el montante total sería de unos 35 millones. ElArsenal fue la única vez durante todo el verano que admitió una propuesta blaugrana y la desestimó a través de su página web.

Laporta dejó la negociación en estepunto y la llegada de Sandro Rosell tampoco sirvió para que las posturas entre los dos clubs se acercaran. La nueva junta directiva centró sus objetivos enmejorar la tesorería del club y el fichaje de Cesc dejó de ser una prioridad al considerarse que las cantidades reclamadas desde Inglaterra eran demasiado elevadas.
tracking img