Dia del maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO Del dia del maestro

Damos inicio al acto del día del maestro en honor a todos los docentes argentinos y especialmente a los de nuestra escuela que demuestran día a día el amor y entrega aeste trabajo tan sacrificado pero también tan gratificante cuando ellas ven las miradas de sus alumnos tanto amor, alegría y ganas de aprender.

Bandera de Ceremonia

La contemplamos en todos losactos importantes. Lleva en sus pliegues reflejos de batallas, testimonios de valor, representa a nuestra Patria.
Se presenta la Bandera de Ceremonias portada por y escoltadapor.................................................................................................................................. Son acompañados por el Sra....................................................................

Himno

El quehacer de todo un pueblo esta reflejado en tu letra que habla de la historia de un pueblo joven que ve en la educación del soberano la grandeza de sí mismo.
Entonemos lasestrofas del Himno Nacional argentino.

Himno a Sarmiento

Toda la obra del gran maestro de los argentinos es reconocida hasta nuestros días por todos los argentinos que ven en la educación el armapoderosa en la lucha por la libertad de ideas, la solidaridad y los valores incuestionables de la democracia.
Entonemos con profundo respeto las estrofas del Himno a Sarmiento.

Minuto de silencioTu desapareción dejó una huella imborrable en el corazón de todo argentino, por eso tu memoria merece un momento de reflexión sobre la grandeza de tu espíritu.
Solicitamos un minuto de silencio.Ofrenda floral

A la juventud esta dirigida tu mirada y ella hoy te rinde su homenaje, niños de segundo año haran entrega de la ofrenda floral en honor a Sarmiento.

Palabras alusivasEscucharemos ahora palabras alusivas a cargo de la docente Aurora Ríos.

Retiro de la Bandera

Nuestro emblema recoge sus alas, deja el recuerdo de sus colores, guarda silenciosamente. Su dignidad,...
tracking img