Diabetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIABETES
La diabetes es una serie de enfermedades que se caracterizan por tener las concentraciones de glucosa (“azúcar”) en sangre elevadas.
La diabetes es una de las enfermedades que hanadquirido mucha de las personas la mayoría los adultos pero hoy en día dado que la diabetes es hereditaria ha visto muchos casos de jóvenes con diabetes, a esta séle llama la diabetes juvenil y la diabetesinfantil.
La diabetes nos puede afectar en varios factores de nuestra vida puesto que la diabetes no se cura solo se puede controlar.
Esta también puede ser producida por la obesidad o trastornoalimenticio a causa de que no estamos bien informados, también se dicen que es causada por que el páncreas deja de crear insulina pero no es cierto.
la mayoría si es por tener una dieta bastante rica enazucares lo cual tiene como consecuencia que el páncreas se esfuerzo mas para eliminar el exceso de azúcar en nuestro organismo pero a este factor le debes de sumar la vida sedentaria ala cual nosestamos acostumbrando estar sentados y no realizar alguna actividad física para ayudar a eliminar ese exceso de azúcar y grasas y si le sumas una alimentación rica en grasas proteínas y azucares lascuales son mas difíciles de quemar pues tienes la diabetes.
Para una persona tanto adulta como joven es muy difícil tener que cargar con esta enfermedad toda su vida ya que esta enfermedad nos puedeproducir otros problemas ya que nos afecta alrededor de nuestra vida tanto personal como privada.
Unos de los tantos problema que la diabetes nos causa es con la sociedad que esta puede discriminar alas personas que portan esta enfermedad y esto nos ase que el auto estima baje en la persona y esto obviamente lleva a la persona a la depresión asiendo que la persona se aísle de de la sociedad contal de que las personas no se burlen de ellas, en forma de que las personas que aportan esta enfermedad cambian drástica mente su forma de vivad y sobre todo en su alimentación llevando una dieta...
tracking img