Diablo guardian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ya que constantemente nos recuerda muchas cosas. Primero, ¿cómo ignorante su cohorte se puede cuando se salpica en la "frontera" la literatura (nacido en 1958, podría ser uno de los autores incluidosen conceptualmente problemática y desigual antologías de la "nueva" escritura). En segundo lugar, la forma más "arriesgada" temas presentados sin sacrificar la espectacularidad de la justicia propiapuede ser delicioso. En tercer lugar, los autores parricida español de América puede crear una nueva estética. En cuarto lugar, el "problema" de proyectar liberado un autor masculino voces narrativasfemeninas es resoluble. En quinto lugar, esta es la mejor novela bilingüe y bicultural de las dos últimas décadas, debido más a Cabrera Infante, Luis Rafael Sánchez, y José Agustín (escritores paraquienes la música es un personaje principal) que a la obsesión con la cultura popular que lleva la generación de Velasco para producir la prosa no originales ready-made.

La familia mexicana de laprotagonista de quince años de edad, Violetta, está obsesionado con ser gringa, en la medida en que hablan Inglés entre sí y se tiñen el pelo rubio. Cansado de ellos, y justo antes de que la pusieron enun pabellón psiquiátrico, ella huye a Nueva York con la fortuna que había amasado ilegalmente. Derrochador, que recoge los hombres en lobbies de hotel para continuar con sus vicios y adicciones.Deprimido y solo, se encuentra con Nefastofeles, supuestamente un heredero rico. Él la marca de por vida, y las causas de su regreso a México después de cuatro años, donde se adapta a su Nueva Yorkcaprichos para mantener su estilo de vida. Conoce a Pig (todos los nombres son simbólicos bilingüe), su diablo de la guarda y un joven escritor frustrado. Le encanta por ella y se convierte en el detonantede su historia bilingüe vertiginoso y deslumbrante divertida.

Violetta (Isadora Wing y Holden Caulfield en uno) es tan llena de prejuicios como es de las aspiraciones, y se ocupa de Velasco con...
tracking img