Diario de una prepago

Páginas: 27 (6602 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Golpe de cinturón

PUBLICADO 2/19/2009 |13 Comentarios|Comente

Mi nombre es Andrea, aunque ya supondrán que no es el verdadero. Si no uso fotografía de mi cara es para que en la calle no me estén abordando o incomodando. 

Si algo he aprendido en este trabajo es que hasta el más santurrón siente un morbo especial por las putas. A mí no me gusta que me digan puta aunque sé perfectamente quelo soy. Al fin y al cabo me pagan por sexo. Bueno, también por compañía, y por eso prefiero decir que soy una acompañante.

SoHo me propuso hacer un diario de mi vida pero yo puse la condición de no revelar mi identidad. Insisto: no quiero que nadie me reconozca en la calle ni me joda la vida si ando por ahí solo con ganas de caminar o ir a cine. Claro, les advierto, también me pasa que me loshe encontrado a ustedes, a muchos de los que han pedido mi servicio, y me da risa cuando los veo agachar sus miradas pues van con su novias o sus esposas. No son capaces de mirarme para no delatar ese pecado de haber pagado por sexo. Me pasa mucho.

Hace poco en un sitio que se llama The whisky house en La T, estaba con una amiga tomándome una cerveza y de repente llegaron tres hombres y unamujer. El que venía con la mujer, me había contratado una semana antes. Me acuerdo mucho de él (generalmente me acuerdo poco de los clientes a menos de que sean frecuentes y pidan mi servicio mucho) pues quería que le pegara con un cinturón. Quería caminar como un perro por toda la habitación  y que yo le pegara, que le diera rejo, que hiciéramos disciplina, ese término que ya acuñamos en este medio.Así fue, ni siquiera me tocó y se vino por montones a punta de rejo.  Y ahí estaba, tan juiciosito con su novia, y apenas me vio hizo una cara como si hubiera visto al diablo. Eso pasa mucho. Pero yo nunca me voy a poner a saludar a nadie tampoco. Quiero ser una en la cama y otra por fuera. Mi vida privada es mi vida privada. Aunque, quién sabe, puede que con este blog les vaya contando algo… Medicen que cuente casi a diario lo que hago. Trataré. No siempre tiro aunque trabajo no falta, y si quieren saber cómo vive una prepago, pues no le veo problema en contarlo, al final de cuentas esto no es nuevo y hasta en revistas como SoHo se ha hablado del tema. Espero sus comentarios y lo que quieren ver de este blog…

Si les parece, mañana les cuento cómo me va esta noche. Ya tengo unservicio con un cliente que veo todas las semanas.

Me gusta...

PUBLICADO 2/20/2009 |29 Comentarios|Comente

Esto del blog me está gustando. Es casi una manera de desahogarme y de buscar alguna complicidad entre tanta mojigatería en esta sociedad. Prometí que no daré nombres reales de nadie pues mis clientes son ejecutivos, militares y hasta actores de televisión. Estos últimos son los que más mebuscan. Les encanta llamar putas y que les bailemos y que les digamos babosadas. Ellos no se dan cuenta que yo estudié una carrera universitaria y que me importa cinco sin son o no famosos. A mí, al fin y al cabo, ni me queda tiempo de ver televisión.

Durante el día prefiero ir al gimnasio mucho tiempo y también de compras. De noche, trabajo. Esto no es solo darlo y ya, hay que verse bien puesla competencia es dura y si uno no se ve bien, los clientes ya no me buscan. Me encanta mi cuerpo y solo tengo una operación: me aumenté las tetas hace un par de años. Tengo un culo firme (¿será por eso que les gusta darme palmadas?), una cintura delgada y unas piernas marcadas de tanto ejercicio. Mi piel es trigueña. El deporte es clave para mí, es lo que es el sexo para alguien que no vive delsexo. ¿Me explico? Cuando uno vive del sexo, a veces no es tan rico, es trabajo, como cualquier trabajo… y el trabajo por lo general es aburrido.
 
Mientras le cojo el tiro a esto del blog, lo prometido es deuda: les voy a contar del cliente de esta semana. En realidad, lo veo a las siete de la noche, todos los martes. Es muy descarado, como la mayoría de los hombres. Es casado y tiene 3 hijos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de una prepago
  • prepago
  • Las prepago
  • Las prepagos
  • La Prepago
  • Las prepagos
  • prepago
  • Prepago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS