Diario reflexivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO REFLEXIVO

28 DE OCTUBRE DEL 2011
Diario, terminamos las diferentes exposiciones y realizamos un cuadro comparativo y unos puntos de vista para entregar más el diario reflexivo que es estepero del parcial pasado la verdad lo pase muy bien espero y el siguiente sea así el profesor continuo explicando lo del trabajo .

1 de noviembre de 2011
El profesor llego temprano y atendió a losalumnos con los que tenía asuntos no terminados y después de pasar lista el profesor preparo ejemplos y los explico de los trabajos que serían los siguientes y vistos como productos para el 3erparcial muy buenos ejemplos y la verdad nada complicado espero y la obra de títeres no sea tan difícil mucho menos la canción. Se registro avanze

4 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Diario, se empezamos apreparar las cosas para los trabajo del parcial trajimos utensilios útiles y comenzamos a investigar del tema que nos tocó en mi caso fue reproducción vegetal que bueno ese día realizamos un resumen yel profesor registro el avance pero aún faltaba mucho para obtener la calidad máxima espero estar listo para el día de la presentación y no entendí muy bien se la obra era como producto o no.

8 DENOVIEMBRE DEL 2011

Algunos como mi equipo terminamos este día de preparar la obra de teatro de títeres, terminamos el guion y los preparativos y en esta clase se avisó que para la siguiente se ibaa empezar a realizar las exposiciones de todos los temas.

11 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Diario, Hoy empezaron las exposiciones de la clase de biología las obras teatrales mejor dicho y empezaron lostemas de:
-Reproducción asexual -Meiosis
-Mitosis
Para las que dio tiempo todos llevábamos un registro de comentarios en la clase mientras los compañerosrealizaban su exposición.

15 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Diario, Hoy seguimos con las obras de títeres hasta ahora todo muy interesante y pues divertido porque la mayoría son extrovertidas, hoy toco...
tracking img