Dictaduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
aquí se han peleado muchas guerras a lo largo de la historia de América Latina. El pueblo ha sufrido y soportado muchas dificultades. Ha habido desacuerdos entre los partidos liberal y conservadormás. Ha habido desacuerdos sobre cuánto de un papel que la iglesia debe desempeñar en la vida cotidiana de las personas. Todos estos conflictos de una manera u otra han dado forma a la vida cotidiana delos pueblos de América Latina, para bien y para mal. Desde el 1911-1920, una revolución sangrienta tuvo lugar en México. El pueblo mexicano se había cansado del dictador Díaz Porfino. La gente de todaclase estaban luchando en esta revolución. La clase alta se había cansado de las formas de Díaz, mientras que la clase baja se había cansado de las malas condiciones de trabajo, la insuficiencia deservicios sociales, la inflación y la vivienda inferior.
En América Latina, el efecto de la depresión se hizo sentir fuertemente. No era tan importante aumento del desempleo. El accidente habíasucedido con los precios de la conducción, así como los ingresos hacia abajo. Este flojo de la demanda de las exportaciones al margen de estos países de América Latina, lo que afecta el mundo occidentaltambién. En conjunto, el América estándar de vida norteamericano que se encontraba en un punto de partida para mostrar el signo de crecimiento, ahora se redujo drásticamente.
Debido a la conidtionsmalos resultados económicos que enfrenta América Latina, la gente comenzó a cansarse. Se convirtieron en desesperada por alguien a quien recurrir, que tenía la capacidad para solucionar este problema.Esto condujo a un aumento en el fascismo en América Latina. Un fascista como fue Getulio Vargas. Vargas nació el 19 de abril 1882 a una familia del tradtional de "gauchos". Vargas era un rico industrialque se convirtió en el gobernador populista de Río Grande del Sur. Él era un capitalista que favorecía las reformas liberales. Sus puntos de vista liberal ganó una gran cantidad de apoyo de la...
tracking img