Dieta secreta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OLVIDE LA “PUBLICIDAD”
... y abra su Mente
Lo primero que debe hacer es olvidar totalmente todo lo que ha oído sobre “las dietas” y “bajo en carbohidratos” y “bajo en grasas” (y todos los demás tópicos relativos a la pérdida de peso) porque esas cosas son justo la "publicidad" que cambia como el sabor del mes. Usted ha escuchado toda esa publicidad contradictoria sobre las dietas en losmedios de comunicación a través de los años...

sabe de lo que estamos hablando... Primero le dicen que el “control de porciones” es la única solución para perder peso, luego le dicen que comer alimentos "bajos en grasa" es la solución, luego le dicen que deseche la filosofía de los alimentos “bajos en grasa” y que suba al tren de los alimentos “bajos en carbohidratos”. Los medios de comunicacióncambian su sintonía cuando piensan que los niveles de audiencia los beneficiarán con una nueva sintonización – no tienen idea de cómo funcionan los métodos para hacer dieta.

¿Por qué otra razón estarían cambiando su publicidad constantemente?

2 Decisiones Para Perder Peso
Lo primero que tiene que decidir es cuanto peso desea perder porque en este manual tenemos disponibles dos programaspara perder peso DIFERENTES y cada uno manipula los carbohidratos/las proteínas de una manera diferente (no son lo mismo). Si Desea perder peso MÁS RÁPIDAMENTE entonces podrías ir a nuestra área de registro y pinchar en el Generador de Dietas para comenzar a usar LA DIETA SECRETA.

(Este genera su menú en tan sólo segundos).
O, si desea perder peso más “a la ligera” (sin tener que seguir unadieta específica) entonces tenemos un segundo programa para perder peso, que es una colección de 10 Reglas Para Perder Peso que puede usar para perder peso de una manera más “informal”. Estas 10 reglas se llaman las 10 REGLAS SECRETAS PARA PERDER PESO (estas 10 reglas usan un sistema diferente de CARBOHIDRATOS/PROTEÍNAS del que usa el Generador de Dietas).

Las 10 Reglas se muestran en lassiguientes 10 páginas.

REGLA #1
Manipular Las Calorías
Para perder peso necesita manipular las clases de calorías que ingresan a su cuerpo en cada comida, porque las calorías son como "combustible" y para perder peso debe manipular los combustibles que recibe su cuerpo. Esto se logra al manipular los alimentos que ingiere en cada comida. Lo primero que debe hacer es aprender sobre los 3 tipos decalorías que existen, y qué calorías están en cada clase de alimento que come. Los 3 Tipos de Calorías son: (1) Proteínas (2) Carbohidratos (3) Grasas

No tiene que preocuparse por manipular las calorías de “grasa”, sólo necesita preocuparse por manipular LAS PROTEÍNAS Y LOS CARBOHIDRATOS. Debe aprender la lista de alimentos siguiente antes de leer las próximas 9 reglas (La Regla #4 le mostrarácómo ROTAR ESOS ALIMENTOS). Pero por ahora, sólo apréndase lo alimentos (y cuando llegue a la REGLA #4 entonces aprenderá como comer esos alimentos...)

ALIMENTOS CON PROTEÍNAS
Roast Beef Magro Queso Cottage (bajo en grasas) Huevos (revueltos, duros) Mero (Lenguado) Asado (sin empanizar) Productos Tofu (sin empanizar) Productos De Soya (sin empanizar) Ensalada de Huevo (use mayonesa baja engrasas) Pollo (Frango, Gallina) (Sin Piel) Pavo Magro Jamón Magro Carne de Res Magra Halibut (Fletán, Lenguado De Cortés, Lenguado Del Ártico) Asado (sin empanizar) Pargo Rojo (Guachinango) Asado (sin empanizar) Ensalada de Atún (use mayonesa baja en grasas) Nueces Mixtas (saladas o sin sal)

ALIMENTOS CON CARBOHIDRATOS
Ensalada Mixta (sólo se permite lechuga, tomates (jitomates) y vegetales)*El aderezo debería ser aderezo Bajo en Calorías Úselo con moderación, usted no debería cubrir la ensalada con demasiado aderezo.

Pan (solamente debería ser pan tipo “avena” o “con salvado”) Vegetales Mixtos (frescos o congelados) Manzanas (Perones) Frescas Peras Frescas Duraznos (Melocotones, Prescos)

Frescos Ciruelas (Cojotes) Frescas Kiwi Fresco Uvas Frescas Naranjas (Chinas) Frescas...
tracking img