Dietas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ha quedado claro y demostrado en numerosos estudios que las dietas rígidas en lugar de mejorar la obesidad la empeoran y además que resultan muy riesgosas cuando se aplica una dieta cada día elcuerpo humana se convierte en un extraordinario ahorrador de alimentos, por lo que al suspender una dieta el cuerpo empieza a recuperar el peso y sube aun mas y es por eso que las dieta incrementan el pesoesto quiere decir que engordan.

Existen muchísimas técnicas para reducir de peso pero como siguen una dieta y alimentación mala es por eso que incrementan de peso, así lo que se baja para volver asubir, y así se hace interminable el juego del sube y baja en donde lo que se pierde es paciencia, autoestima y sobre todo perjudicas tu salud.

Que por otro lado se descubrió que al combinar losalimentos de cierta forma sin importar las cantidades así se logra una mayor movilización de grasa corporal por eso que comer adelgazar, desafortunadamente en el mundo como en estados unidos se hacalculado que en el 2030 el 90% de la población estadounidense será obesa.

Y si no aprendemos a tener una buena alimentación y a comer para adelgazar la obesidad se convertirá un rápidamente en unproblema de salud a nivel mundial.

Efectivamente existe una tendencia hereditaria a subir de peso y esta puede contrarrestarse de manera eficiente con una alimentación balanceada y abundante.

es queno sirve de mucho hacer dietas estrictas en las que pierdes peso muy rápido y después las abandonas y lo recuperas aun mas rápido de lo que lo perdiste , mas bien enseñar a comer saludablementesiempre para perder peso sanamente y no volver a recuperarlo.

Actualmente se sabe que las dietas que limitan los alimentos no sirven para evitar la obesidad e inclusive la empeoran que hay que tener encuenta que no todos tienen el mismo organismo y algunos se pueden adaptar y otros no por lo que las dietas han sido seriamente criticadas ya que tiene un bajo nivel de análisis científico y han sido...
tracking img