Diligencias de jurisdiccón voluntaria sobre información ad- perpetuam de identidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR
DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DECIMO DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

APOLONIA VALDEZ BERLANGA, mexicana, mayor de edad, casada, ama de casa y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en calle Cuauhtémoc y Morelos, Centro en esta Ciudad de Montemorelos, Nuevo León, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:Que por medio el presente escrito, interrogatorio y demás anexos que acompaño, y por mi propio derecho, ocurro a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE INFORMACION AD-PERPETUAM, a fin de justificar los siguientes hechos:

A) Que mi nombre es APOLONIA VALDEZ BERLANGA.

B) Que nací en la Ciudad de RAYONES, NUEVO LEON.

C) Que nací el día 9 -nueve de febrero de 1948- milnovecientos cuarenta y ocho.

D) Que mis padres fueron los señores FERNANDO VALDEZ VALDEZ Y RAMONA BERLANGA BRIONES.

E) Que mis abuelos paternos fueron los señores ERNESTO VALDEZ E ISABEL VALDEZ.

F) Que mis abuelos maternos fueron los señores MANUEL BERLANGA Y MARIA BRIONES

G) Que la nacionalidad de la suscrita es MEXICANA.

H) Que la nacionalidad de mis padres es MEXICANA.

I) Quela nacionalidad de mis abuelos maternos y paternos es MEXICANA.

Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S:

1. Que la suscrita nací el día 9- nueve de febrero de 1948- mil novecientos cuarenta y ocho, en la Ciudad de Rayones, N. L.; que mis padres fueron los señores FERNANDO VALDEZ VALDEZ Y RAMONA BERLANGA BRIONES; ambos de nacionalidad MEXICANA2.- Que mis abuelos paternos y maternos fueron los señores ERNESTO VALDEZ E ISABEL VALDEZ y MANUEL BERLANGA Y MARIA BRIONES, respectivamente, todos de nacionalidad MEXICANA.
3. Ahora bien C. Juez, es de mi intención manifestar que desde que tengo uso de razón me enteré que mi padre y madre nunca acudieron a registrar mi nacimiento ante ningún Oficial del Registro Civil, llevando los actos demi vida sin necesidad de requerir dicho documento, pero es el caso que para tramitar algunos asuntos personales me solicitan el acta de nacimiento, es por eso que promuevo esta Jurisdicción Voluntaria sobre Información Ad-Perpetuam.

4.- Manifiesto a usted C. Juez que solamente cuento con las actas de nacimiento de dos hijas para justificar mi identidad, así como el acta de nacimiento de doshermanas para justificar los datos de mis padres y abuelos.

D E R E C H O:

COMPETENCIA: Es usted C. Juez competente para conocer del presente asunto de conformidad con lo establecido por los numerales 96, 99, 100, 111 fracción VII y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

FONDO DEL NEGOCIO: Queda comprendido dentro de lo establecido por el numeral 48 delCódigo Adjetivo.

PROCEDIMIENTO: Se rige por lo dispuesto conforme a los artículos 939, 940, 942, 943 y demás relativos del Código Procesal vigente en el Estado.

P R U E B A S:

TESTIMONIAL: La que hago consistir en la declaración que deberán rendir los testigos señores MARIA GUADALUPE VALDEZ BERLANGA Y JESUS VARGAS VALDEZ; la primera con domicilio en Carr. A Cola de Caballo, Localidad deCieneguillas en Santiago, Nuevo León y el segundo Domicilio Conocido en la Localidad de La Trinidad de esta Ciudad; quienes responderán el interrogatorio que para tal efecto me permito anexar al presente, personas que considero dignas de fe, y que les consta los hechos que mencioné en párrafos anteriores. Prueba que relaciono con todos los puntos de hechos de la demanda.

DOCUMENTAL PUBLICA:Consistente en el acta de nacimiento de mis hijas TERESA Y MARIA SILVIA CONCEPCION de apellidos VARGAS VALDEZ, y que relaciono con el punto uno y dos del escrito de la demanda.

DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en acta de nacimiento de mis hermanas MARIA GUADALUPE VALDEZ BERLANGA Y MARIA LUISA VALDEZ BERLANGA y que relaciono con los puntos uno al tres del escrito de demanda.

DOCUMENTAL...
tracking img