Dime qué vez y te diré quien eres.

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Dime qué vez y te diré quien eres.

Mucha de la gente cree que el mundo solo puede verse y entenderse de una sola manera, y la gente nunca se puede poner de acuerdo con temas como la religión o lapolítica porque hay ciertos criterios opiniones y puntos de vista diferentes por partes de la persona. Los individuos observan paisajes y se ven identificados, el paisaje natural les logra trasmitiruna sensación emocional. El lugar donde la gente por lo regular prefiere ser tiene algo que ver con las sensaciones o recuerdos que les da el paisaje casi siempre por lo regular la gente prefiere serenterrada en un lugar donde tenga recuerdos o este mas familiarizado con ese lugar. Un escritor afirma que la selva lacandona es uno de los lugares más hermosos en nuestro país y que al él letrasmite una claustrofobia ya que era una selva con mucha vegetación en cambio el desierto le producía un poco mas de libertad. El comportamiento de las personas en su estado de clima o acostumbrados a unpaisaje al momento de cambiarlas a otro tipo de ecosistema o paisaje buscaran la manera de adaptarlo a su modo.
Se hizo un recorrido a lo atreves del tiempo para echar un vistazo algunas historias deun tiempo pasado. Como la de Hipócrates y galeno que ellos creían que las enfermedades eran causadas por un tipo de vapor que salió la lago de la tierra etc. También hay una que habla que las mujeresque estaban en el periodo menstrual no podían ordeñar a las vacas ya que hacías que la leche saliera echada a perder. Una historia peculiar es que hace cuarenta años si un hombre se pintaba las uñas ycuidaba mucho su aspecto personal pudo haber ofendido a muchos hombres de aquella época.la percepción con que mire o entienda las cosas cada persona siempre va hacer de una manera total ycompletamente diferente.

La percepción se ve a través de los órganos que nos permiten asumir la percepción tal es como los ojos, la piel, la nariz, la lengua y los oídos. La percepción llega desde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dime cual es tu huella y te dirè quien eres
  • Dime a quien idolatras y te diré quien eres
  • Dime como duermes y te dire quien eres
  • dime como lideras y te dire quien eres
  • dime como hablas y te dire quien eres
  • Dime como hablar y te dire quien eres
  • Dime donde te sientas y te dire quien eres
  • Dime que celular tienes y te dire quien eres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS