Dinamica de valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Tienes mucha suerte, has sido premiado con este obsequio. El simboliza uno de los valores más hermosos que pueda existir que es compartir. ¿alto! No lo abras porque el regalo no es para ti. Observaa tu alrededor y entrégalo a la persona que consideras más responsable.
*La responsabilidad es de gran valor y tu posees esa virtud, quiere decir que eres una persona que respondes por todo lo quehaces y siempre cumples con tus obligaciones, pero el regalo no es para ti, entrégalo a la persona que consideras que es más honesta.
*La honestidad, es uno de los valores más apreciados en los sereshumanos, lo que significa que eres una persona correcta, que no engañas ni miente, felicitaciones por eso, pero el regalo no es para ti, dáselo a la persona que crees que es más comprensiva;
*Lacomprensión es una gran virtud, lo que quiere decir que tu eres ese ser especial que siempre esta cuando las demás personas lo necesitan, ofreciéndole afecto y buenos consejos, sigue así pero el regalo noes para ti. Entrégalo a la persona más alegre del salón.
*La alegría es la razón de vivir, siempre está acompañada de la creatividad y la imaginación y tú tienes esa gran virtud, pero el regalo no espara ti, entonces te corresponde entregárselo a la persona que consideras más simpática.
*Para celebrar tu escogencia reparte una gran sonrisa a tus compañeros de clase y sabes el mundo está muyamargado y para mejorarlo un poco necesitamos de personas simpáticas como tú, pero un momento el regalo no es para ti, pero no te pongas triste y alégrate entregándolo a la persona que consideres másamorosa.
*El amor es un sentimiento profundo de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa y que nos da felicidad, gracias por ser así, pero déjame decirte que el regalo no es para ti, ahorate toca entregarlo a la persona que consideres que busca siempre la unión en el grupo.
*La unión, es un valor que siempre busca trabajar en grupo para obtener lo que se desea, ayudando a los demás...
tracking img