diplomado

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
1709.Rubro: PROCEDIMIENTO PENAL. Texto: Las leyes procesales, en general, y sobre todo las que conciernen a la materia penal, dada la índole de ésta, persiguen el fin de descubrir la verdad; pero nouna verdad convencional, sino aquella que exprese la realidad misma, o que se acerque a ésta en lo posible; y en materia penal, la verdad radica en el conocimiento exacto del hecho delictuoso, con susmodalidades, y de las circunstancias legales necesarias para fijar la pena….

Época: Quinta. Instancia: Sala Auxiliar. Fuente: Semanario Judicial de la Federación. Tomo: CXXIII. Página: 1225.Rubro: PRUEBAS EN MATERIA PENAL, APRECIACION DE LAS. Texto: La certeza... no se establece por la apreciación de las pruebas en forma aislada, sino que es el resultado de todos los elementos probatoriosque se le ofrecen para determinar la verdad.

Época: Octava. Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito. Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta. Tomo: XII, Julio de 1993. Tesis:Tesis aislada. Materia(s): Penal. Página: 274. Rubro: PRUEBA. NATURALEZA Y OBJETO JURIDICOS DE LA. Texto: Los hechos, siempre, y las pruebas, en su normalidad, preexisten a la contienda judicial, en sugeneralidad; en ésta, lo que ha de probarse, lógicamente, son las afirmaciones de las partes sobre hechos preexistentes, mediante pruebas, coexistentes o también preexistentes a esos, pero siemprepreexistentes al juicio...

Época: Quinta. Instancia: Sala Auxiliar. Fuente: Semanario Judicial de la Federación. Tomo: CXXIII. Página: 1225. Rubro: PRUEBAS EN MATERIA PENAL, APRECIACION DE LAS.Texto: La certeza... no se establece por la apreciación de las pruebas en forma aislada, sino que es el resultado de todos los elementos probatorios que se le ofrecen para determinar la verdad.

Época:Octava. Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito. Fuente: Apéndice al Semanario Judicial de la Federación 1917-1995.Tomo: VI. Tesis: 916. Página: 629. Rubro: PRUEBA ANALISIS Y VALORACION. Texto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diploma
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diploma
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS