Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Cerro Mishahuaca
Your name is derived from the voices Mishka = inhabitant of the area and dacha = Tomb (tomb of the Mishkas) evokes episodes mythical epic, because the legend tells the martyrdomof the Braves warriors Mishkas in defense of its territory died on foot firm before the invasion of the "caxas" envious of his organization and hacendosas women, and whose bodies were buried in theirskirts; however have not been found shred of skeletons.
The Mishahuaca eternal guardian of the City of Canchaque is located to the east, is easily accessible, with a little effort is amounts by theway of herradura in about an hour.
Su nombre se deriva de las voces Mishka = habitante de la zona y dacha = Tumba (tumba de los Mishkas) evoca episodios épicos míticos, pues la leyenda narra elmartirio de los bravos guerreros Mishkas que en defensa de su territorio murieron a pie firme ante la invasión de los “caxas” envidiosos de su organización y hacendosas mujeres, y cuyos cuerpos fueronenterrados en sus faldas; sin embargo no se han encontrado vestigio alguno de osamentas.

El Mishahuaca eterno guardián de la Ciudad de Canchaque se ubica al este, es de fácil acceso, con un poco deesfuerzo se asciende por el camino de herradura en aproximadamente una hora.
El Templo San Juan Bautista.
Construido en los albores del 50, es atendido por los sacerdotes de la CongregaciónFranciscana Misionera. Su estructura de adobe con estucado de yeso y techo de calamina sobre viguería de madera de pino, está muy bien conservada.
Su ambiente es amplio a desnivel con el altar (dosplataformas), tras el campanario un balcón sostenido por dos columnas cuadradas de adobe, sirve para el coro durante las misas solemnes, en su piso las baldosas dibujan una enorme cruz, símbolo de rendición, alalzar la mirada en búsqueda del Dios infinito, un cielo raso de aluminio y abovedado refleja los cirios que tenuemente la fe de los devotos, en su alrededor las imágenes de santos y santas...
tracking img