Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACIÓN
Es un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre
de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importante etapa denuestras vidas. En noches como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora enadelante.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por
el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos
cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómotodo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Algunos han encontrado entre los pasillos el amor, otros se hanganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en la Institución, sino también en los demás. A lo que voy es que hay recuerdos encada esquina de nuestra mente,recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que forman parte de nuestras vidas ahora.

Hace tres años, unos más, otros menos, entramos a esta Institución.Nuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones rumbo a lacafeteria, el campo o los mismos salones con nuestros compañeros. Algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero ninguno de nosotros lo hizo yhoy, en vez de tener que conformarnos con una esquina, tenemos un crucero para nosotros solos.

Hoy que terminamos, es oportuno decirle gracias a toda esa gente que encontró la forma de estar ahí ybrindarnos su apoyo. Gracias a aquellos maestros que nos ayudaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecer. A nuestros padres y nuestras familias por todo su apoyo, comprensión...
tracking img