Discurso de graduacion

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Estimado director, profesores, padres, familiares y amigos
Buenas tardes a todos:
Es curiosa la contradicción que hoy se da en este salón de actos. Contradicción porque las despedidas suelen sertristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría. El mundo tiene estos engaños. Una cosa puede ser otra y alrevés. El mundo en el que nos movemos a diario oscila entre la realidad y la fantasía, la realidad que supone el día a día, con sus clases y sus exámenes, y la fantasía que supone soñar con el futuro quenos espera cuando abandonemos este colegio. Y muchas veces es difícil decantarse por la realidad cuando la fantasía es mucho más llevadera.

Es imposible resumir en un folio todo lo que hemosvivido a lo largo de nuestra vida, algunos llevamos aquí desde infantil otros llegaron un poco más tarde pero mejor tarde que nunca, todo empezó en primaria cuando nos separaron en A y B, en aquel momentopasamos a ser clases independientes pero muy unidas en el fondo, cuando llegamos a primero la cosa cambió, nos separamos los unos de los otros e hicimos grupos, que con el paso de los años se han rotoindudablemente hasta ser lo que somos, y puede que sea porque somos una clase muy reducida o porque el destino así lo ha querido, pero hoy puedo dar gracias a mis padres por meterme en este centro,por hacerme formar parte de la historia de este colegio, en el que he crecido tanto físicamente como interiormente, puedo dar gracias por llevarme de aquí a estos amigos.
Por fin a llegado el día quetodos estábamos esperando ¡Ya nos graduamos chicos! y es que vosotros no lo sabéis pero el día de la graduación ha sido el tema de conversación de la mayor parte de los recreos de este año, ya estamosaquí y estamos realmente orgullosos de ello, porque ser estudiante tiene su parte buena y su parte mala, pero aun así si no lo hubiéramos sido nos hubiéramos perdido tanto..
Y odio tener que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS