Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
rso de graduacionDISCURSO DE GRADUACION

RECTOR: EDGARDO ABRAHAN CRIOLLO.
CORDINADOR: ALBA MARINA GUERRERO
SEÑORES DOCENTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SUCRE
QUERIDOS GRADUANDOS
PADRESDE FAMILIA DE LOS GRADUANDOS
INVITADOS ESPECIALES Y COMUNIDAD EN GENERAL

Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos once años nos llena deentusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos al verdadero si9gnificado de la amista, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, dios pone ennuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañamiento en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemosquedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que allá sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es elresultado del esfuerzo de nuestros padres, hermano, maestros y de nosotros mismos que con un granito de arena que cada día le colocábamos a lo que hacíamos, gracias a cada uno de ellos a que se encargaronde sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros, por eso en nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestros más sinceros agradecimientos.

* En primerlugar hacia Dios por permitir conocerlos a través de él y ponerlos en nuestros caminos.
* A nuestros padres y hermanos por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de sus dificultades económicas yfamiliares siempre están con nosotros.
* A nuestros maestros por estar pendientes de nosotros en cada momento por tener una palabra de aliento cada que lo necesitábamos, por su apoyo, comprensión y ungran sentido del humor y por generosa amistad que nos han brindado. También por entregarnos sus conocimientos, prepáranos académicamente, por compartir su experiencia con nosotros, por su tiempo aun...
tracking img