Discurso fiesta de egresados 6grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chicos:
Parece ayer que con apenas tres años comenzábamos a tejer nuestra historia escolar, y hoy para ustedes es especial porque finalizan la escuela primaria. Este es un ciclo de la vida quetermina y, a veces, también supone una separación, un cambio de colegio, una despedida…
Sus expectativas son muchas. Se sienten más grandes, orgullosos, y un poquito temerosos por no conocer lo quevendrá.
De los años compartidos, seguramente llevarán en sus corazones recuerdos inolvidables de travesuras, alegrías y desencuentros, momentos difíciles, logros y largos recreos compartidos.
Es unapuerta que se cierra, son nuevas puertas las que se abren…
Desde nuestro lugar de “mamás docentes” queremos desearles todo lo mejor para este nuevo camino que van a emprender. No bajen los brazosfrente a los desafíos, porque ellos son los que, en realidad, nos hacen crecer y mejorar.
Gracias por las sonrisas, las palabras de cariño, su espontaneidad de cada día, su inocencia y buenapredisposición. Los queremos un montón!!! A continuación, un recuerdo, sentimientos… en definitiva, lo que nos queda en el corazón…

Chicos:
Parece ayer que con apenas tres años comenzábamos a tejer nuestrahistoria escolar, y hoy para ustedes es especial porque finalizan la escuela primaria. Este es un ciclo de la vida que termina y, a veces, también supone una separación, un cambio de colegio, unadespedida…
Sus expectativas son muchas. Se sienten más grandes, orgullosos, y un poquito temerosos por no conocer lo que vendrá.
De los años compartidos, seguramente llevarán en sus corazonesrecuerdos inolvidables de travesuras, alegrías y desencuentros, momentos difíciles, logros y largos recreos compartidos.
Es una puerta que se cierra, son nuevas puertas las que se abren…
Desde nuestrolugar de “mamás docentes” queremos desearles todo lo mejor para este nuevo camino que van a emprender. No bajen los brazos frente a los desafíos, porque ellos son los que, en realidad, nos hacen...
tracking img