Discurso fingir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINGIR
¡Cómo me ha costado fingir!
Fingir que no te admiro, que no te observo por la esquina de la pared cuando por las mañanas pasa. Me ha costado suponer que no estás cuando en realidad te llevopresente a cada instante.
Fingir… no puedo, ya no puedo. No puedo no porque no quiera, no porque me guste exponer esta obsesión, no puedo porque simple y llanamente mi mirada me delata y mi voz seencarga de declarar este amor.
Quererte fue fácil, no tenerte ha sido un calvario. Busco a cada instante deshacerme de los recuerdos de tu rostro en el aula, de tu sonrisa en la banqueta, de tu risaresonando como eco en los pasillos, de mi silencio que cobarde no emite un hola porque es víctima de un adiós.
Le agradezco a la vida el haberte conocido, pero le reprocho el no haber llegado atiempo a tu vida. Es tarde para construir un sueño donde ya has edificado una historia. Sólo podré ser parte de un camino que no decidiste andar, de una vereda que figura como insegura al lado de unaque ya hace tiempo fue trazada.
Mi loca idea de ser, desde hoy para siempre, tu eterna y fiel amante forma parte del anhelo que no cumplo y de las cartas que no entrego. Estoy aquí, y no lo sabes.Existo en ti, y aún no lo has notado. Soy por ti y para ti, pero no puedes verlo.
A fuerza de toparme contigo en las calles he modificado mi horario, he programado mi vida y es por ti que hoy soy unamejor versión de mí misma.
En los efímeros encuentros de tu mirada con la mía he traducido tu alma en cien idiomas y he guardado cada recuerdo en la bóveda impenetrable de mi memoria.
Y duele… duelepretender que no estás, que no te veo y que el desinterés de mi atención por tu persona se debe lo insignificante de tu ser a mi existir, mas sabes bien que finjo desinterés porque temo en loprofundo delatar mi obsesión y amor por ti.
Sólo deseo despertar otro día para ver el fulgor de tu piel por el mismo pasillo, como cada mañana, cuando el sol acaricia tu mejilla y mi mirada se pierde un...
tracking img